YoungSoo estaba perdido y Hansol no tuvo otra opción que decirle la verdad a SeungKwan cuando volvió con SunHee, no podía mentirle diciéndole que estaban jugando a las escondidas, que lo había enviado a comprar o que se había enojado y prefirió irse a casa, se preparó para recibir regaños e insultos, después de todo el parque estaba lleno de personas por lo que sería casi imposible encontrarlo pero apenas confesó la verdad SeungKwan dejó a SunHee en la carriola, tomó su mano y se colocaron a buscarlo, haciéndole saber a los guardias del lugar que su niño se había extraviado, lo cual los dejaba como unos padres irresponsables, o niñeros en este caso, pero no les importaba que los mirasen mal o que murmuraran a sus espaldas.
Hasta que lo encontraron.
YoungSoo había cambiado los premios que había ganado en las casetas por entrar a un inflable lleno de pelotas de colores y supieron que estaba allí porque se colocó a discutir con otro niño, asegurando de que si saltaba muy alto sería capaz de llegar a la luna.
Fue un enorme alivio.
Los colores en el cielo hicieron un espectáculo al atardecer y las familias poco a poco comenzaron a retirarse del parque.
—Ahora entiendo la razón por la que siempre evitabas hablar sobre hijos —Comentó Hansol con una sonrisa, mirando a YoungSoo saltar, el pequeño los miraba y agitaba su mano saludándolos para que se sintiesen orgullosos de lo que estaba haciendo. Bajó la mirada y vio a SunHee profundamente dormida en la carriola.
No se equivocaba, ellos habían bromeado con la idea de tener hijos y el que siempre mostró más interés en el tema fue Hansol, SeungKwan reía con nerviosismo cuando todo parecía ponerse más serio y no era que no quisiese ser padre, le asustaba porque de pasar a ser solo novios se transformarían en una familia. Él no tenía experiencia alguna con niños, hasta que JiHoon y SeungCheol tuvieron a YoungSoo y aprendió a cambiar pañales, solo eso, y era increíble que a pesar de que el pequeño era un torbellino la pareja lo amaba, nunca los escuchó quejarse o los vio agotados mientras que él en un día se había quejado más de veinte veces y estaba tan cansado que lo único que deseaba era llegar a la casa y caer en la cama.
Sin embargo, no era todo tan malo.
—Son agotadores —SeungKwan hizo una pausa mirando a los pequeños —Pero debe ser lindo conocer a una personita que tiene una parte de ti y otra de la persona que amas.
—¿Te imaginas un hijo de... nosotros? —Pensó Hansol en voz alta, sin mirar a su lado, apoyando los brazos en la rejilla que rodeaba el inflable.
—Rogaría todo el embarazo porque tuviese tus ojos —Soltó una suave risa que fue música para los oídos de Hansol. Se sentía tan bien tener esa conversación con SeungKwan, familiar y cómodo a pesar de estar separados, no lo estaba evitando.
ESTÁS LEYENDO
VerKwan ♡ Love, babies and lots of fun.
Romance➳ Written by GaabyKookie ♡ SeungKwan pasará el día de San Valentín cuidando a los hijos de SeungCheol y JiHoon, sin saber que no estará solo con los pequeños. ☑ Historia VerKwan. ☑ Mención de M-Preg. ☑ Especial de San Valentín. 🏹❤️