Las cosas fueron lindas al principio, todo fue miel, rosa nueva casi inmarcesible, días con sol, luz tenue y lluvia tan fresca, amaneceres de niño dormido en algún mondo saliendo el alba, tardes románticas de adolescentes con poesía en una canción, y noches de ternura, pasión, preparando el sueño de nuestras madrugadas de un minuto en nuestro hipotálamo, con el beso de un minuto donde callan los labios y habla el corazón tus hormonas se reproducen y las almas flotan para enlazarse mutuamente, perene en nuestro existir, pintura colorida en nuestra casa, en nuestras almas donde se almacenaba nuestro amor, pero la miel, en algún momento nos empalagaría, la rosa nos lastimaría con sus espinas, el sol suave llego a ser un sol intenso que quemaba nuestro cuerpo y poco a poco fue secando la rosa hasta desvanecerla y la lluvia tan fresca, llego a ser tormenta que termino relavando toda la miel que nos quedaba hasta desaparecerla junto con la pintura de nuestra casa, almas que en algún tiempo fueron gemelas quedaron en blanco y negro. Un sueño puede ser derribado de un solo golpe ilusiones que se crean a futuro solo quedara en nuestro recuerdo.
Dimos por terminado la relación entre tu madre y yo, a unos días de tu primer año, nos duró poco, pero nuestro amor hacia ti es algo que nunca podríamos descuidar ni tus primeros pasos que vi, tu sonrisa iluminaba mi interior, yo te sostenía enseñándote a caminar, pero tú no sabes cuánto me sostenías a mí, pues mi alma estaba casi por los suelos, destrozada en esta separación, pero con solo verte tenerte de nuevo entre mis brazos, mi ser resucitaba, encontraba la salida de aquel laberinto, tú me dabas luz, tú me dabas una razón por que vivir y superar los obstáculos que se venían encima. Al verte feliz caminando tu mundo tan inmenso, la pequeña parte que aun estabas descubriendo me llenaba de alegría, pero a la vez miedo de los nuevos obstáculos a los que te enfrentarías, te empezaba a sobre proteger, algo en lo que no era conveniente hacer…
ESTÁS LEYENDO
Diario de un padre para su hijo
DiversosTambién un padre sufre por su hijo si no tiene la oportunidad de estar con él. Cada uno de los obstáculos que enfrenta en su vida cotidiana están aquí plasmados, consejos y enseñanzas que ha aprendido con el hecho de tener un hijo desde su niñez, ad...