En la mañana escuche ruidos hacia mi ventana , y dije
Mia: AAaa quien se le ocurre molestar a esta hora!!!
*desde al lado de la ventana del vecino*
Paulo: mia, oyeeeee Despierta dormilona!!! Es hora!!
Mia: es hora de que (decía mientras aún no abría mis ojos la cama estaba muy cómoda y no queria levantarme , pero me levanto de golpe y digo ) o raioz tengo que acompañar a paulo a grabar (fui corriendo hacia la ventana y abrí las cortinas el sol lptm tan fuerte que estaba ) paulo ya dejame arreglarme estoy lista en 5!!
Paulo: apurate mia no quiero llegar tarde !!! (Jajajaja en 5 minutos se que se demorará como 1hora en maquillarse en escoger ropa y bla bla bla , por eso sabía que esto hiba a pasar desperté a celeste a las 10:30 todo un malvado ahre, baje a la cocina hacerme desayuno estaba tranka preparandome mi desayuno celeste se demoraria banda a si que hacer las cosas lento pero seguro ahre.....
~~~
Mientras me preparaba el desayuno tocan el timbre de mi casa , me dirijo hacia la puerta era mia....
Paulo : eee Hola mia (notaba su cara de fastidio )
Mia: que no me vas invitar a pasar o que?
Paulo: si, si claro pasa (dejo pasar a celeste se notaba lo molesta que estaba) e celeste te , te lo puedo explicar
Mía : hay londra sabes , me levanté apurada pensando en que llegarías tarde por mi culpa me arregle lo más rápido posible y no , no me fijé en la hora! Me estaba poniendo lo Basico para mi cara ya que yo no soy de usar mucho maquillaje , no me demoró tanto, mientras me echaba máscara dé pestañas
Y labial , me llega una llamada s mi abuela diciéndome que llegaría a las 12pm y yo le digo abuela pero si ya son mas de las 12pm y ella me dice no mija son las 10:45pm :) me podes explicar porbque me despertaste tan temprano londra?Paulo: wauu es que pense que te demorarias en arreglar es que las mujeres son haci Y entonces
Mia : bueno pensas mal por que no todas somos iguales ( rodeó los ojos)
Paulo: ya bueno disculpame mia ( la miro fijamente mientras ella miraba hacia la ventana, le llegaba todo el sol en el cara es perfecta...)
Mia: ashh es que sabes la cama estaba tan.... (siento que su mano agarra mi menton para que yo lo mirara a los ojos ) que?
Paulo: me perdonas? (Me acerque mas en realidad nose por que hago esto )
Mia: bueno si ya , es que tengo hambre (tratando de evadir lo que estaba pasando)
Paulo: por eso hice café para los dos acompañado con medias lunas rellenas con nutella
Mia : uff que maravilla (estaba apunto de pararme y el me dice)
Paulo: no quédate ahi yo te traere el desayuno en bandeja
Mía :( que buen chico, rocio se perdio a un hombre super atento y cariñoso ) ay no es molestia
Paulo: no quedate ahi(fui a buscar el cafe y las medias lunas que pedi ayer y no me las comi )tome reina ahi esta su desayuno
Mia: muchas gracias señor londra dios lo bendiga ( digo con un tono de voz burlandome pero en buena onda)
~~~
YA era hora de partir al estudio para que paulo grabara su canción, a si que pidió un uber, llegó el uber y había un silencio incómodo hasta cuando celeste pregunta...
Mía : y.... Paulo de que se trata tu música?
Paulo: bue, en realidad sobre mi obviamente
Mía : el ego amigo bájale ( río)
Paulo: no habla solamente de mi, habla sobre lo agradecido que estoy con la vida que me a tocado (miro hacia la ventana del uber)
Mía : aaa ta bien (miro hacia al otro lado)
Llegaron los chicos al estudio se saludaron entre sí, mia no conocía a nadie solo a paulo a sí que decidió quedarse sentada en un sillón, mientras paulo grababa el audio de la canción....
Mía : ( baje del auto acompañe a paulo salude a las personas que ayudarían a paulo a grabar y al parecer paulo igual era primera vez que los veía, me senté en Un sillon mientras paulo estaba grabando, no le tomaba mucha atención la verdad estaba más pendiente a mi celular, pero hay una parte de la canción que me llamó la atención que era algo así "si total yo lo que quiero lo consigo" fuaaaa tiene alto ego paulo, bueno desde ahí empeze a tomar atencion a lo que hacía y alze mi mirada hacia a él y el se dio cuenta y me giño el ojo, fuaaa por qué estoy sonrojada, solo me reía )
Paulo: bueno ya esta no?
Mía :( paulo estaba hablando sobre los últimos detalles que le faltaban a la canción y quedaron en juntarse nuevamente para grabar el videoclip)
Paulo: mia dale ya esta, vamos a dar una vuelta?
Mua : si tengo una hambre que no me la quita nadie e (río y siento su brazo en mi hombro)
Paulo : JAJAJAJA yo igual mia, gracias por acompañarme espero no te hayas aburrido( mire y puse mi brazo en sus hombros)
Mia : y dale a donde iremos a comer?, invitas tu o invito yo? (dije super feliz dios por que lo estaba? ni idea jajajaj)
Paulo: haber hacemos piedra, papel o tijera haber quien invita
Mia : jajaja dale,(DIJE emocionadisima y contenta por que ? La verdad nose) piedra papel o tijera ( fuaaa saco tijera y paulo piedra)
Paulo: Jujuy te gane mia!! ( me reí en su cara ) ya dale y a donde me invitaras señorita mia? ( digo molestandola) yo quiero que me lleve a un restaurante 5 estrellas recuerde soy famoso ejem ( digo cambio mi tono de voz )
Mia : que restaurante de 5 estrellas acá ,al McDonald's y listo ( rio en su cara igual como el lo hizo)
Paulo: (quería llegar rápido el hambre no me lo quita nadie) vos las traes (dije , para que jugaramos a las pillas, corro como un nene)
Mía :( cuando siento que empujan y escucho paulo tu las traes no lo podía creer soy pésima jugando a las pilladas) hay no!! Paulo soy un minions pero voy por ti!!!!
*mia corrió por toda la calle y creyó que paulo se había ido... *
Mía : no puede ser el nene me dejo tirada fuaa ay dios hombres!!!
Paulo:( vi que mia se quedó parada en medio de la nada mirando a todos lados creo que se dio por vencida, creo que saldré de mi escondite) MIA!!! ( la asusto por la espalda)
mia : aayy!!(pensé que paulo se había ido) como me asustas así, londra!
Paulo: ay no seas una nena ( pongo mis brazos al rededor de sus hombros) ya tengo hambre!!! Mira aya hay un local de pizzas
Mía : AAAA por dios tendré que pagar yo!! Dale corre vamos
~~~
Llegamos al local de pizzas y nos sentamos y esperábamos a que llegara la mesera, mientras yo hablaba con paulo, y nos reíamos de cosas sin sentido, llegó la mesera y ambos alzamos la mirada y la sonrisa de paulo se desvánecio como por magia.....
ESPERO LES ESTE GUSTANDO!!!
VOTEN