Paulo: amor ... (mía se había quedado dormida en el auto , pobre de seguro debió haber estado aburrida) amor prometo no traerte más
Mia: que pasa (me dolía mi cabeza creo que agarré un resfriado ....)hay mi cabeza
Paulo: te me quedaste dormida amor (le toque la frente a mía la tenía super caliente) hay tenes fiebre (la abraze y ella se acurruco en mi pecho )
Mia: paulo estoy resfriada, llevame a casa por f....(estornude)
Paulo: que tierna, claro amor déjame decirle a los chicos(baje del auto y le avise a los chicos que llevaría a mia a su casa)
Mia: disculpame , si querés tomo un taxi para irme a casa (me estaba bajando odio enfermarme)
Paulo: mía vos sabes cuantos grados hay afuera? Subite
Mia: Ash...
Paulo: me podes decir por que estas enojada?
Mia: no estoy enojada paulo déjame
Paulo: mía que pasa?
Mia: es una tontería
Paulo: que cosa?
Mia: na déjalo así Tranca (en eso suena EL celular de paulo)
Paulo: (Alan me llamo, dijo que hoy había joda, celebración pk grabamos el nuevo video ) na wacho vos sabes que a todo voy pero ahora... ( mía empezó hablar de la nada qur le pasa)
Mia: anda , déjame en mi casa se cuidarme no soy una nena chiquita( estaba enojada por que no me gusta que las personas sienta preocupación por mi y tampoco que me traten como una nena , además odio resfriarme soy una idiota de mierda)
Paulo: estoy con mía necesito cuidarla, otro dia (corte) que te pasa?(La actitud de mía no me estaba gustando y pare el auto )
Mia: por que paras el auto ! (Ya me estaba enojando demasiado) partí el auto
Paulo : mia podes decirme que mierda hice ? Que hice mal nena, dale amor no me gusta que te enojes (se me sale lo cursi )
Mía : odio enfermarme, mi cabeza me duele mucho , odio que te preocupes por mi , tenes cosas más importante que hacer
Paulo: creo yo que es más importante, acompañar a mi novia que ir a una joda, no crees?
Mia: hay paulo mi cabeza (me dolia mucho estaba por llorar )
Paulo: hay amor veni (abrazar a mía y le sobaba su frente) la tenes muy caliente
Mia: aja
Paulo: vamos a un médico?
Mia: no con pastillas se me pasará, me encanta estar en tus brazos , paulo..??
Paulo: si
Mia: te amo
Paulo: yo más amor ( desde ahora se que el resfriado hace que mia sea bipolar )....
~~~~
VOTEN CHICXS, ES CORTO DISCULPEN :(