Mia : buenas mmmm paulo que pediremos (río pero cuando miro a paulo lo noto algo triste y mal, que bipolar e) paulo?
Paulo:( como la pasaba con mia era increíble nadie me había echo reír como ella, en eso llegó la mesera y alze mi mirada...... La mala suerte me persigue, quien era? Rocío si rocío) mmmm (nervioso juego con mis manos mirando a la mesa)
Mia : te pasa algo paulo?( fuaa paulo miro a la mesera y se descompuso total, en eso miro el nombre de la mesera en su chapita de presentación, si amigos decía " rocío moreno a sus ordenes" ahora Entendía todo....) sabe no pediremos nada, paulo vamos a otro local( me levanto y paulo igual tratando de evadir a rocío)
Paulo: (le hago caso a mia, me levanto y al oído me susurra rocío " se que no me olvidas al 100 londra") bueno Vamosno
Mia : vi que a paulo se le quedó su chaleco en la mesa me dolvi a buscarlo y alguien me jala bruscamente del brazo era rocio) eu para loca
Rocio : eu que no se te olvide que paulo sigue siendo mio a si que cuidado con tus acciones
Celeste : quien SOS vos para ordenarme cosas a mi aa?
Rocio : aja no soy nadie para darte ordenes pero si te puedo pedir que te alejes de mi novio
Mia : que no es tu novio pelotuda lo lastimas te mira como lo tienes al pobre con tan solo mirarte se desanima sos una basura loca
Rocio: a mi no me tratas de basura niñita estúpida (le pego una cachetada
Mia : (cuando siento su mano en mi mejilla me lanzo a ella) quien te crees pendeja de mierda!!
*en eso empieza una pelea en la pizzeria y los clientes que estaba en vez de parar la pelea invitaban a seguir con la pelea y decían cosas sin sentido como " dale se lo merece por zorra" y miles de cosas más, celeste toma del pelo a rocío, mientras rocío le rasguña la cara y se dicen palabras entre sí *
Paulo: (mia no volvía, y escuchaba mucho ruido adentro de la pizzeria mejor iré a ver que pasa, entro y veo la escena rocío y celeste peleando por que? Nose) paren chicas ya estaba basta(trato de separarlas pero celeste quería seguir pegando le hasta que logro sacarla de encima de rocío)
Celeste ( me agarre a rocío me desquitaria totalmente con ella, le tiraba el pelo le pegaba patas manotazos etc... Pero paulo entró y nos separado la verdad quería seguir pegando le) A LA OTRA NO TE ESCAPAS DE MI PENDEJA DE MIERDA BASURA!!!
Rocio: Paulo decile que aun sos mio!! Que me perteneces aun!!
Paulo: ( dejo sentada a celeste en la silla de la pizzeria y escucho a rocío hablarme) QUE NO SOY TUYO PARA DE HACERME DAÑO, PSICÓPATA ESTAS LOCA HACETE VER celeste vamosno( llevo en brazos a celeste afuera del local ella tiene su cara rasguñada y sus ojos llenos de ira)
Mia : perdóname fue ella la que empezó, no entiendo como pudo ser tu novia, yo Soy mejor que ella millones de veces mejor para ti ( MIA QUE ACABAS DE DECIR POR QUE NO PIENSO ANTES DE HABLAR LA IRÁ HABLA POR MI) perdón no hable yo hablo mi subconsciente ella habla sin saber ( no era un buen momento para empezar con mis pelotudeces)
Paulo: si se que ella fue se como es la conosco muy bien la conosco hace ya 3 años y si tu eres mejor que ella ( trato de responder le normal lo que dijo sobre ella y yo) iremos a casa vecina
*toman un taxi y se dirijen a casa *
Paulo: (pago el taxi y llevo a casa a celeste) bueno celeste perdón por lo de hoy la verdad discúlpame a mi....
Mia :no te disculpes en todo caso se lo merecia
Paulo: bueno te ayudare a curar esas heridas que tienes, tus padres no se molestaran si estoy acá?