Había solo una situación que Hoseok nunca ha podido soportar, y esa era estar lejos de su amado novio.
El podía jurar que su lindo Jungkookie le había hecho algún tipo de hechizo para lograr enamorarlo de tal forma, y es que simplemente él era su tipo ideal, su forma de ser, su fisico; su simple existencia. Jungkook lo tenía todo, y es por ello que lo amaba, porque conocía cada aspecto de él y la consideraba totalmente perfecto de la forma que era; su hombre de en sueños y por él que lo daría todo.—¡Por favor, no te vayas! Solo espérame unos días más y podremos viejar juntos. Por favor amor
—¡Hoseok, basta! Nos veremos en siete dias, ¡No seas dramático!
—¡Pero voy a extrañar mucho a mi Jungkookie!— Hoseok se aferró con aun más fuerza a la pierna de su pareja sin importarle tener que estar en el suelo o las miradas de sopresa y diversión de todas las personas del aereopuerto
—¡Hoseok suelta mi pierna o juro que voy a golpearte!— y no mentía; Jungkook solía ser ligeramente pasivo-agresivo en su relación, mientras que Hoseok, estando tan cegado por su amor, aceptaba ese comportamiento que se daba a raíz de su actitud infantil e inmadura.
Seokjin se acercó a la escandalosa pareja y Jungkook supo que era momento a abordar, suspiró con pesadez, ayudó a Hoseok a levantarse del suelo, beso sus labios y lo abrazó, siendo correspondido al instante. Le susurró un suave "Te amo" al oído, tomó su equipaje, le mostró una última sonrisa y se alejó junto a Jin, dejando a Hoseok con el corazón en la garganta y con un extraño sentimiento de pezadez. ¿Ahora que haría sin Jungkook?
Aún recuerda cuando habló con su jefe para pedirle que adelantara sus vacaciones solo una semana, pero su pedido fue cruelmente negado; a pesar de la negativa, Hoseok no aceptaba que esa situación se quedará así, haría cualquier cosa para poder ver a su novio, porque estaba seguro de que no podría pasar nisiquiera una noche sin él; y definitivamente no pudo hacerlo, asi que tuvó que soportar muchas de las burlas de Taehyung al día siguiente por llegar cansado y ojeroso a su trabajo. Estuvo gran parte del día evitando partirle la cara a Tae, pero por más irritado que se sintiese no podía hacerlo, necesitaba su ayuda para que fuera él quien hablara con su jefe para convencerlo.
Amaba su trabajo como coreógrafo y productor de Taehyung, casi tanto como a su novio, y el tiempo encerrado con Suga y Tae en un estudio, era agradable; pero no soportaba que su trabajo muchas veces lo alejase de su Jungkook.El contrato de Yoongi y él exigía que estuvieran junto a Taehyung en cada uno de sus viajes, a excepción de cuatro semanas de vaciones cada tres meses; En un princio Hoseok no tuvó problemas con eso y firmó feliz el contrato de su trabajo soñado; hasta que conoció a Jungkook, mejor amigo de Taehyung y futuro cantante solista de la empresa; se enamoro de ese chico torpe, inocente y tierno que estaba perdido en esa gran empresa, cayó tan facil por su rostro de grandes ojos, labios finos y fisico hermoso, que nisiquiera se imagino como era ese chico de irritante, molesto e infantil, y aún con esas actitudes solo logró enamorarse más de él. Luego de muchos meses de gran esfuerzo, mostrando todos sus encantos, y una noche de sexo imprevista y descontrolada, logró enamorar al afamado Jeon Jungkook.
Tan solo al primer día del viaje de su pareja, y cuando se quedó a solas con Tae, le pidió ayuda para adelantar sus vacaciones, y luego de horas de disputa llegaron a un acuerdo; tuvo que vender a su gran amigo Namjoon, pero la guerra era difícil y tenía que hacer sacrificios para estar con su novio
Esa misma noche, trás volver a su departamento y tomar una larga ducha, Jungkook lo llamó, entre suaves gemidos y jadeos pronunciando su nombre tan despacio que le preocupó
—¿Jungkookie?¿Estás bien?¿ocurre algo?— Estaba preocupado, imaginar que algo le había ocurrido a Jungkook le asustó, le dolía el pecho al solo pensar en esa posibilidad.
ESTÁS LEYENDO
Una Gran Boda - YoonJin; HopeKook; MinJoon
FanfictionSeokjin extrañaba y amaba a su hogar, a su familia, y a los recuerdos de su país natal; pero más que nada, amaba a Yoongi, al punto de vivir en cualquier parte del mundo, con la única condición de estar junto a él. Yoongi → Activo - Top Seokjin → Pa...