Ámame solo a mi 1/2

2K 230 58
                                    

Jimin era un simple profesor de baile de una prestigiosa academia de danza en Seúl, y el dichoso prometido de el despampanante y sexy Kim Namjoon, afamado hombre de negociosos y CEO de la gran empresa familiar de moda de alta costura de los Kim.

Namjoon era prácticamente inalcanzable, hasta Jimin podía afirmar cruelmente que se había sacado la lotería con ese hombre soñado; no podía amar a nadie como lo amaba a él, y estaba seguro de que nadie podía llegar a hacerlo tan felíz como Namjoon, cuando aceptó su anillo de compromiso en ese concurrido restaurante de su cuidad.

A pesar de que habían pasado meses desde esa propuesta, y que estaban a muy poco tiempo de casarse; Jimin no entendía como ese ser maravilloso lo había elegido como pareja, con todo lo patetico y simplón que era.
En comparación con su prometido Park era un simple hombre que apenas lograba vivir su día a día sin morir; y aúnque Nam le ha dicho innumerables veces que era el único hombre en su vida y que lo amaba más que nadie, sus inseguridades siempre lo consumían; y aumentaron de forma exponencial cuando un simple día, que tuvieron una cena con Yoongi y Hoseok, sus amigos llevaron a Kim Taehyung con ellos, el hermoso e impecable chico que le dedicó una mirada repleta de amor a su prometido desde el momento en que lo vió. Porque el no era más que un trozo de basura comparado con lo maravillo del idol, porque tenía todo a su favor; su altura era ideal; su rostro era prácticamente perfecto, que las revistas no nunca dejaban de admirar; su personalidad única y divertida que lograba contagiar de alegría; porque cuando Namjoon y Taehyung hablaron en esa cena, la química entre ambos se vió a kilómetros, y lo más triste para Jimin era que se veían tan bien juntos; porque ya podía ver las portadas de revistas de chismes o programas de televisión con grandes titulares aunciando que el prestigioso CEO de una de las empresas de modas más grandes en Asia, Kim Namjoon y el deslumbrante cantante y modelo de talla mundial Kim Taehyung, estaban en una relación, y en su gran imaginación se veían impecables, felices, y dichosos; y todo ello lo hacía agonizar de tristeza.

La única forma de quitar esas dolorosas inseguridades era cuando estaba entre las piernas de su prometido, arremetiendo contra su hermoso cuerpo con una fuerza impresionante. Sentía que esa era la unica forma de tenerlo para el, de demostrarle que lo amaba, y creía que funcionaba de maravilla. Hasta que un mes antes de su boda, su prometido viajó a Japón por trabajo, dejándolo con la preocupación terrible de que en cualquier momento podría llamarlo para decirle que todo había terminado, que se había enamorado de uno de los tantos modelos con los que trabajaba, de una de las tantas personas famosas que se codeaban con él en fiestas o eventos, o peor, de Kim Taehyung; se deprimía tanto con la sola idea de perderlo, sin darse cuenta, de que Namjoon nunca pensaría en siquiera hacer una cosa asi. Jimin era por completo su ideal, su hombre perfecto en todo sentido; desde que lo conoció la supo, cuando vió el baile de ese hombre quedó cutivado y sorprendido al notar lo que una persona podía hacer, solo con su cuerpo; fue un baile tan único, tan sexy, tan artístico. Sintió que su corazón explotaba cuando ese chico se presentó al final de su fantástica presentación y en el gran escenario, como Park Jimin, y no dudó mucho en buscar una forma para hablar con él tras bambalinas.
Se conocieron, se enamoraron, se comprometieron un dos años después y ahora eran felices, o al menos para Namjoon era asi, y se confirmaba asi mismo que no podría ser más dichoso, cada vez que veía el hermoso anillo de compromiso que adornaba su mano derecha. Aún en su actual viaje de trabajo no podía dejar de pensar en su boda y en la ceremonia donde desposaría al amor de su vida.

Mientras empacaba para su viaje de vuelta a su hogar, la llamada de su gran amigo Hoseok lo interrumpió, anunciandole que había dado su número y una invitación a su boda sin su autorización, a Taehyung, ese muchacho que le agradaba, pero que estaba claramente interesado en él.

Kim Taehyung y él llegaron a verse muchas veces, ya que Tae trabajaba con sus amigos y porque se había vuelto uno de los tantos modelos de su marca, gracias a su madre, quien era en ese momento jefa de la gran empresa y también la persona que deseaba con su alma que su hijo se enamorara del idol. Ambos comenzaron a tener una relación muy amistosa y agradable, tenían muchas cosas en común y era muy compatibles en varios sentidos, y, a pesar de Namjoon siempre le dejó en claro que estaba en una relación con Jimin, Taehyung, tiempo después de conocerse, e ignorando que él estaba comprometido, le confesó todos sus sentimientos, proponiendole matrimonio, con la esperanza de que aceptara y huyera con él, dejando a su actual prometido; pero eso nunca pasó, fue todo lo contrario, Namjoon lo rechazó y sin dudar le pidió terminar su amistad y mantener una relación solo laboral. Luego de eso y de reiteradas llamadas por parte de su pretendiente, Namjoon cambio su número de teléfono y se alejó lo más que pudo de Taehyung, dejando al pobre chico con el corazón destruido.

Una Gran Boda - YoonJin; HopeKook; MinJoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora