Un gran boda 2/2

2.2K 251 58
                                    

Taehyung hizó lo posible para alegrar a Namjoon; lo acompañó todo el día mientras se comunicaba con Yoongi, Seokjin, Jungkook y Hoseok para saber sobre Jimin; y aunque intentó ser positivo, las noticias de las parejas de sus dos amigos no le ayudaban para nada. Saber que Jimin estaba igual de triste que Namjoon, le preocupaba; no podía permitir que esa boda se terminara, no quería ver a Nam con el corazón roto. No iba a dejar que eso ocurriese.

Lo amaba, admitía que estaba completamente enorado de ese hombre comprometido, y al verlo en ese excelso traje blanco, sonriendo con tristeza mientras se veía al espejo, se lo confirmaba. Faltaba menos de una hora para la ceremonia, y según la información de Jungkook y Hoseok, Jimin estaba llendo hasta la habitación donde el estaba con Nam, para cancelar su boda; era el momento perfecto para hacer su jugada, debía esperar la señal y llevar a cabo su plan.

Un mensaje de Hoseok le llegó y sonrió cn dicha: "Acaba de llegar al su piso, y vá hasta la habitación, ya hazlo".
Se levantó decidido de su asiento al terminar de leerlo; se acercó a Namjoon, quien llevaba minutos hablandole sobre lo preocupado que estaba de arruinar su traje, le susurró una suave disculpa sin sentirlo realmente, y lo besó, sintiendo una calidez y felidad indescriptible consumiendo todo su pecho, por ese simple beso.
La puerta de la habitación se abrió, sin hacer demasiado ruido, y sin llamar la atención de Namjoon que estaba de espaldas a la entrada. Se sintió alegre al saber que era Jimin y supo que su plan había salido a la perfección cuando sintió su mejilla arder.

—¡No vuelvas a besarme! ¡No eres él... No eres Jimin...— Esa cachetada casi lo descoloca pero logró mantenerse firme y caminó hasta la salida del lugar llegando al lado de un sorprendido Jimin.

—Ya tienes un prueba fidedigna de que ese hombre maravillo te ama, ahora deja de ser un idiota y resuelve tu mierda, Park— susurró, solo para que Jimin lo oyera, mientras presionaba con fuerza su hombro, y aguantaba su gran deseo de golpearlo.

Salió de ese cuarto, cerró la puerta y caminó, lento hasta cualquier lugar, buscando refugio para llorar en silencio, para desahogarse por su roto corazón; rogando que Nam resolviera los problemas con el idiota de su prometido y pudiera lograr ser feliz en su día especial.

Namjoon escuchó la puerta cerrarse, volteó al notar que Taehyung había abandonado el cuarto, encontrándose con la tímida mirada de su prometido.
Soltó una grave risa dolida, solo había una razón para que Jimin estuviera allí; le dijeron que el día de su boda iba a ser especial e inolvidable, y claro que lo iba a recordar, como el día en que cancelaron su boda y el hombre de su vida, lo abandonó.

—¿Por qué yo?— la rotas palabras de Jimin fueron una sopresa para el —¿Por qué no dejaste que te besara? Él es mucho mejor; yo lo sé, los ví en el aeropuerto, realmente me sentía inseguro y te seguí, y en esa cafeteria, tú y él se veían impecables, bellos... Prácticamente perfectos. Era una escena mágica de admirar. Taehyung y tú, eran un espectáculo hermoso; comparado conmigo el es un ángel, todo lo que tú te mereces, Nam— No podía mirarlo, no quería dejarlo, no quería perderlo, pero dejarlo con Taehyung, ese chico tan bueno, que lo amaba, y que le daría todo lo que se merecía y más, era lo correcto —Te amo, nunca pienses que no lo hago; pero lo mejor para tí, es cancelar nuestra boda...

Más de dos años de relación, y nunca, jamás, en todas esas horas juntos, en esas cientas de discusiones; Namjoon lo había golpeado, y esa cachetada casi la sintió irreal; si no sintiera el calor del escozor en su mejilla no se lo creería.

—¿Cómo puedes decir que me amas y en la misma oración que quieres cancelar nuestra boda, y darme como un objeto, a una persona que no amo?— Se atrevió a mirarlo con cuidado y sopresa mientras aún tocaba su mejilla por el reciente golpe que había recibido; encontrándose con una imagen que destrozó su corazón, a su amado Namjoon, llorando frustrado y enojado con sus manos temblando y en forma de puños —Te amo, solo a tí. No hay forma, posibilidad o pensamiento alguno, en el que yo ame a alguién que no seas tu, Jimin; a pesar de todo, no podría elegir a nadie más. Tus besos, tus toques, la forma en la que me haces el amor, tus miradas, tu cariño incondicional hacia a mí, solo tu... No es Taehyung, no es cualquier otra persona, eres tu, Park Jimin... El hombre ideal para mí— Namjoon esperaba que esas palabras pudieran persuadir a Jimin, realmente lo quería asi, no podía perderlo, no soportaría tal sufrimiento, y mientras más pasaba el tiempo y su prometido mantenía su mirada gacha, sentía más miedo —¿Jimin..?

Una Gran Boda - YoonJin; HopeKook; MinJoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora