"¿por qué estás cosas solo me pasan a mi?"
[narrador:izuku midoriya]
Era otro simple día de vacación hoy nos íbamos a juntar uraraka, iida,denki, todoroki y yo, los demás dijeron que tenían algunos asuntos aunque fuéramos pocos estaríamos bien vernos otra vez en las vacación solo hemos estado hablado con los chicos por mensajes.
Apenas me habría levantará de mi cama ya habría recibido unos mensajes de mi madre y algunos de mis amigos me puse mis pantuflas para salir de mi cuarto para buscar algo de comer pero el sonido de mi celular me enterrumpio en tal acción iba que iba a hacer, tome mi celular para contestar la llamada pero cuando vi quien era me sorprendió un poco ¿por que me llamaria a esta hora? casi nadien se ha levantado ya todos estarían durmiendo en un día sábado y ¿por que a mi?.
[narrador:shoto todoroki]
Era otro día simple y aburrido apenas eran las nueva de la mañana yo había salido a comprar algo para pasar el tiempo más rápido pero por mientras que caminaba por las calles que no habrían tanto ruido ni personas solo algunas pasaban corriendo diciendo que llegaban tardes y otras que pasaban con sus mascotas, me detuve un momento para dirigirme a un carrito de café para comprarme uno y tomarlo por mientras que seguía mi camino y a la vez que miraba todo a mi alrededor.
Deje de caminar para ver a algunas personas reunirás y con algo de bullicio tal vez habría un crimen o algo parecido me intenté de acercar pero la gente llegaba de a monton¿en que momento llego más gente por aca?cuando al fin tuve la oportunidad de acercarme a mirar, más la gente ya no llegaba como antes, estas dejarian de hacer lo que hacían sin razón alguna cuando pude ver que es lo que pasaba vi que había una clase de mago adelante de la gente que estaba hace rato más adelante mio.
Deje de caminar todavía con mi café en las manos hacia un poco de frío aunque todavía no me lo terminaba todo, pero cuando pensé que la gente no se moveria más empezaron a empujar como si rependieran de salvarse de alguien o algo parecido. Cuando volte a ver que pasaba veía a unas personas que se estaban a punto de desmayar o moviendose de un lado hacia el otro un como si estuvieran mareadas.empeze a darme cuenta que más gente comenzaban a caer desmayandose, pero cuando estaba a punto de reaccionar alguien me había tocado mi hombro y al segundo comenzar a marearme mis pies ya no reaccionaban muchos tal vez podía ser causa de un quirk sin pensarlo dos veces tome mi celular para llamar a cualquier persona que pueda venir a ayudar,habria marcado el número de midoriya el podría venirme a ayudar pero cuando ya estaría esperando a que el contestara la llamada me caí al suelo mis piernas no podrían estar más en pie unos momentos después sentí como caía en un sueño algo profundo.
[unos minutos después]
Habría despertado de aquel sueño raro era uno de que me había convertido en un gato cuando me intente colocarme de pie mis piernas me dolían pero había algo más raro no tenia piernas si no patas entre en pánico y intente tocarme mi cara pero me encontré con una pata de color blanca cuando intente tocar mi boca pero esta era un hocico y cuando intente tocar mis orejas no pude ver estaba todo blanco habría algo que no permitía tener mi visión y olía a ¿café? Supongo que cuando me quede dormido se me cayo el vaso con café arriba mio y ahora quedó en mi pequeña cabeza, intentaba sacarla pero esta se metía más en mi cabeza creo que estaré un rato haci hasra que alguien me ayude.
Espero que les ayuda gustado esta va ser una nueva historia de unos de mis shipp favoritos esperemos que inspiración-chan no se demore en volver :'D
ESTÁS LEYENDO
un neko para mi? [Tododeku]
De TodoCausado por un accidente o por un error? Todoroki se convirtió en neko en el momento que menos esperaba Historia en proceso