Llegando a la casa midoriya se podría ver por el ventanal a un gato envuelto en mantas y ignorando a nuestro izuku. Lo que había pasado en el veterinario fue que después de la escenita que dio todoroki, nuestro pecoso pudo agarrarlo y lo envolvió en la manta y a los segundos que lo hizo la doctora lo vacuno.
Y si, lo iban a castrar en dos semanas, haci que tenía que darle señales a midoriya que era todoroki y no "nishiki shou-chan" como dice su placa en el cuello.
—nishiki tienes hambre? —preguntaría izuku por mientras se sentaba en el sillón cerca del gatuno.
Todoroki no contestó.
—nishiki te estoy hablando —ahora izuku miraría para el lado donde esta el gato, siendo que este miraba para afuera como empezaba a chispear.
Otra vez no contestó
—de verdad?! Te vas a enojar ¿¡¡porque te vacunaron?!! —ahora el peliverde intento acariciar al gatuno, pero este esquivo el cariño.
Si.
Nuestro izuku iba a seguir hablando para regañarlo por ser tan haci, pero los sonidos del celular del peliverde se pudieron escuchar, esa conversación seguiria seguro en unas horas.
Chat grupal
Uraraka:deku-kun me puedes abrir la puerta, es aburrido estar afuera escuchando como retas a alguien :)
Mina:espera ya te fuiste y no viniste por mi, noo que mala amiga 😔
Midoriya: primero que nada buenos días chicos
Midoriya:segundo no venían mañana?
Kirishima:viejo, por fin puedo usar el celular
Mina:entonces si estas vivo :o
Mina:kirishima en 5 estoy en tu casa
Uraraka:deku-kun sabes sigo afuera y te tengo que contar algo así que abreme antes de que mande a volar la puerta.
Uraraka:y creo que se te olvidó, pero ya es mañana mi querido deku-kun ;)
Sin más remedio nuestro pecoso fue a abrirle la puerta a uraraka para que entre y no se termine mojando por las repentinas gotas que salían.
—hola uraraka-san, pasa —diría por mientras que la de pelos café haci una pequeña reverencia para que luego entrará y se sacara los zapatos.
ESTÁS LEYENDO
un neko para mi? [Tododeku]
AcakCausado por un accidente o por un error? Todoroki se convirtió en neko en el momento que menos esperaba Historia en proceso