Minghao tenía su plan listo ahora solo tenía que esperar a que su amigo llegara.
Mientras tanto Jun estaba recién saliendo de su casa, ya que quería estar presentable para su amigo. por más que él siempre pareciera que no le prestaba atención al menor siempre lo hacía, sólo le daba nerviosismo y vergüenza al estar con él y por eso se refugia en su celular.
Ya le faltaba poco para llegar a la casa de su amigo. Cuando visualizo la casa fue rápidamente para tocar la puerta.- ¡Hola! pasa.- Un entusiasmado Minghao le había abierto.
- Hola... ¿Qué quieres hacer?- Intentaba no tomar su celular pero se le hacía difícil.
- Vamos a mi habitación.
Ambos chicos fueron tranquilamente hasta la habitación pero ya ahí Jun no aguanto más y empezó a ver el celular apenas llegaron a la habitación, Minghao sabía que ya tenía que empezar el plan.
- Jun...- Minghao miro por la ventana - ¿Qué es eso?.- Jun se acerco a ver qué era lo que le indicaba su amigo.
Minghao aprovechó y tomó rápidamente el celular de Jun y se puso en el marco de la puerta.
- Minghao... Dame mi celular y no habrán problemas.- Jun lentamente se acercaba a Minghao mientras le estiraba la mano.
- Mmm... No.- Minghao salió corriendo directo a la cocina donde escondería el celular de Jun.
Mientras ambos corrían, Minghao claramente con cierta ventaja. el menor escuchaba cosas como "¡MINGHAO DAME MI CELULAR! "¡TE VOY A MATAR SI LE PASA ALGO A MI CELULAR!" y simplemente riendo al escucharle. cuando llegó a la cocina escondió el celular en un mueble lo más rápido que pudo para después ir a la sala, pero Jun lo atrapo.
- ¡SUÉLTAME BESTIA! ¡AAAAH LLAMEN A LA POLICÍA ME ESTAN MATANDO!- Minghao gritaba dramatizando todo.
- ¡NO LO HARÉ, DAME EL CELULAR!
-¡NO LO HARÉ Y NO QUIERO!
-¿¡POR QUÉ!?
- ¡PORQUE QUIERO QUE DEJES DE UNA VEZ ESE MALDITO CELULAR!... ¡SIEMPRE QUE VIENES SÓLO MIRAS EL CELULAR Y NO ME ESCUCHAS CUANDO TE HABLO..! Y... y... Tampoco me prestas atención, ¡SOLO ME IGNORAS!- Minghao, como todo sensible que era, estaba a punto de llorar- Siempre he querido decirte algo, pero nunca te tomas el tiempo de prestarme atención.- La mirada de Minghao se había nublado por completo.
- Minghao...Yo siempre te escucho... Es sólo que...- Jun paró. se sentía horrible por hacer sentir a su amigo de esa forma.
ESTÁS LEYENDO
¡𝗽𝗿𝗲́𝘀𝘁𝗮𝗺𝗲 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻!, 𝖩𝗎𝗇𝗁𝖺𝗈.
FanfictionMinghao desde hace mucho tenía planeado confesarle sus sentimientos a Jun, pero este no le prestaba atención por mirar el celular. ~' Soft. ~' Capítulos cortos.