°³

5.5K 651 96
                                    

— ¿Es que?- Jun soltó el agarre.

— Es que.. Me pongo nervioso... no sé por qué pero siempre que estoy cerca tuyo me pongo nervioso e hipnotizado.

— Jun...- Minghao estaba soñando, no podía creer las palabras de su amigo.

— ¿Qué?

Minghao lo dudo unos segundos pero decidió arriesgarse, se lanzo a los labios Jun, el mayor quedo unos segundos sin entender pero después le correspondió el beso, era un beso tierno lleno de amor y timidez.

Minutos después se separaron y quedaron viéndose, ambos chicos tenían un leve sonrojo.

— Y-

— Cállate y vuelve a besarme.- Jun sonrió al terminar la frase.

Minghao sólo pudo soltar una risa para después besar de nuevamente a su "amigo" o tal vez ¿posible novio?

Después de horas entre besos, risas y pasar un buen tiempo ambos los dos chicos descubrieron nuevos sentimientos que tal vez no sabían que existían o lograron confirmar al cien porciento.

Desde éste momento en adelante, Jun ya no necesitaba refugiarse más en su celular y Minghao estaba agradecido de eso.

~~~

Esta historia me recordó a una Juno :( el Dino estaba siempre en el celular y Jun le gustaba y toda la wea, puta ahora me siento mal porqué siento como si le robara la idea pero en realidad ni me acordaba de la historia, AAAH, si la escritora ve esto (lo dudo), lo siento no era mi intención, de verdad :(.

🎉 Has terminado de leer ¡𝗽𝗿𝗲́𝘀𝘁𝗮𝗺𝗲 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻!, 𝖩𝗎𝗇𝗁𝖺𝗈. 🎉
¡𝗽𝗿𝗲́𝘀𝘁𝗮𝗺𝗲 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻!, 𝖩𝗎𝗇𝗁𝖺𝗈.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora