5. Radio Gallega - Parte 1

200 8 0
                                    

El cumpleaños de Zeta termino casi al amanecer. Luego del baile que le habia propuesto Martha a Dallas, las chicas del gym se la llevaron secuestrada para su grupo, ya que desde que habia llegado Dallas, el grupete la habia capturado, sin respiro.

El sabado, luego del cumpleaños de Zeta, Candelas se habia quedado a dormir en lo de Sarah, junto con Rock y Raquel. Candelas durmio unas horas y luego se alisto para irse. Fue a despertar a Sarah para avisarle y luego abandono la casa.

Candelas se encontro con Vera despues del mediodia en una cafeteria del centro. Vera contaba con poco tiempo esa tarde.
Vera apenas la vio, se le iluminaron los ojos, mas de lo iluminados que ya eran. Candelas estaba muy nerviosa. Cafe por medio, Candelas le confeso que queria intentar algo con ella, a lo cual Vera no pudo evitar llenarse de alegria e ilusion. Vera entonces, haciendo uso del permiso ya otorgado, la invito a cenar por la noche, a lo que Candelas acepto entusiasmada.

El chofer de Vera la paso a buscar cerca de las 6 de la tarde y la llevo directo a aeroparque. Cuando el chofer entro en la zona y Candelas empezo a ver aviones y mas aviones fruncio el ceño y el corazon se le puso loco.
El auto llego hasta una plataforma y Vera salio a su encuentro, con un sobretodo negro. El chofer salio y le abrio la puerta a Candelas.
Vera al verla, se le sonrio. Candelas respondio de igual forma, con su ceño fruncido

-Tia, pero.. que hacemos aquí? -le dice Candelas a Vera
-Vamos a ir a cenar.. preparada? -le dice Vera con una sonrisa

Candelas se sonrie en bavia

-Pos claro.. -le dice Candelas

Vera se despide del chofer y junto con personal de Vera, suben a su avion privado. Hacen un vuelo de unos 40 minutos, que en auto, les hubiera llevado mas de 8 horas.
Vera la llevo a una ciudad cercana, llamada "Montmartre", una ciudad antigua de estilo frances. Candelas estaba loca, Candelas no lo podia creer.

Cuando llegaron al aeroparque de la ciudad, otro chofer con una camioneta 4x4 lujosa las estaba esperando. La comitiva de Vera subio a la camioneta junto con ellas y los condujo hasta un hotel cinco estrellas, ubicado en el centro de la ciudad. Uno de los gerentes del hotel, se acerca a Vera para saludarla formalmente. Vera, con todo su encanto, le da un beso y le presenta a Candelas.

-Señora Vera, esta todo listo como ordenó.. como siempre -le dice el gerente.

Vera se le sonrie y el gerente se queda en bavia.

-Gracias Peter.. es un deleite venir a tu hotel.. -le dice Vera

Candelas estaba nerviosa y llena de adrenalina. Otro asistente de Vera, confirma las reservaciones y recibe varias tarjetas magneticas para abrir de las habitaciones. Candelas miraba todo el movimiento nerviosa
Vera, ya intuyendo por donde iba el nerviosismo de Candelas, la calmó


-Tranquila.. que reservé una habitacion para vos sola.. -le dice Vera con una risa

Candelas se ruborizo un poco

-No tia.. que esta bien.. -le dice Candelas no sabiendo bien que decirle

Vera se la quedo mirando con sus ojos transparentes

-Seria una vulgaridad y una falta de respeto que reservara una habitacion para dos.. -le dice Vera cortejándola

Candelas la miraba en las nubes. Candelas se moria con las gentilezas de Vera.
Un personal del hotel, los conduce hasta el piso donde tenian las habitaciones reservadas. Uno de los asistentes de Vera le da una buena propina al muchacho del hotel para que se vaya, luego le alcanza una tarjeta magnetica a Vera.

-Es de la habitacion de Candelas.. -le dice el asistente -y esta es la tuya -dandole otra tarjeta

Vera lo mira con una sonrisa. Los asistentes vuelan hacia sus habitaciones.

Volverse Loca es Mejor Con Rock - Libro 5 - La NegaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora