Candelas estaba pasando un domingo espectacular. Por la mañana Vera la llamo al telefono de la habitacion para despertarla e invitarla a desayunar a la terraza del hotel, exquisitamente reservada para ellas dos solas.
Luego, recorrieron algunos lugares turisticos de la ciudad y fueron a almorzar a un restaurant finamente frances.
Por la tarde Vera la llevo a 2 museos diferentes y le enseño a contemplar la grandeza de las pinturas.
A Candelas si bien no le llamaba la atencion el arte, escuchaba con atencion todo lo que le iba contando Vera, a medida que iban de cuadro en cuadro.
Un cuadro le llamo la atencion a Candelas
"La mujer de azul" decia la nomenclatura
Candelas sintio algo en su corazon y no sabia por que.
Candelas miraba la pintura y le llamaba la atencion como llevaba el cabello la mujer pintada; y la forma en que estaba sentada, y el azul que perpetuaba en toda la obra.Candelas se perdio en la espalda de esa mujer en el cuadro y sintio estar alli, imaginariamente. Candelas se acercó por detras, despacio y con sus dedos rozó todo el hueco medio de la espalda, desde abajo hacia arriba, subiendo lentamente, hasta terminar levantando apenas su pelo, enredándoselo entre los dedos. Candelas acerco su boca y apenas rozandole la nuca con los labios, respiró su olor. Candelas sintio el perfume de Zeta y su voz susurrándole "hasta siempre mi amor".
Un escalofrio le hizo temblar todo el cuerpo, volviendola en si.Vera enseguida noto cierta conmocion en el rostro de Candelas y le pregunto si se encontraba bien, a lo que Candelas enseguida se excuso diciendo que quiza, habia tenido una baja de presion.
Vera se preocupo y se mostro interesada en el malestar de Candelas, asique a los minutos, abandonaron el museo.
---Nicky despues de tomarse un baño caliente en lo de Sarah, se bebió casi una jarra de café negro, charla y consejos de por medio. Rock hablo por telefono con Liz para ver si Nicky podia ausentarse en las grabaciones del lunes, a lo que Liz accedio, siempre y cuando Rock y Lory hicieran sus malabares con el guion y pudieran acomodar escenas para no perder horas ni la velocidad de grabacion de los episodios.
Candelas y Vera regresaron a la ciudad al anochecer. Candelas apenas llego, llamo por telefono a Sarah para contarle con lujos de detalles todas las vivencias. Sarah enseguida le pregunto si habia pasado algo mas que un beso en toda la estadia, y Candelas le confirmo que no, que si bien hubo 2 momentos de besos muy fuertes, ella se mantuvo firme.Por la noche, Nicky durmio "sanguchito" en medio de Sarah y Rock. Rock no pudo estrenar su boxer ni romper con la racha del celibato.
---
El lunes Rock salio de trabajar cerca de las 4 de la tarde y se fue directo para su departamento, ya que Norman le habia enviado un mensaje de whatsapp avisandole que habia llegado correo para ella.
-Son dos cartas Rock, una es de tu abuela -le dice Norman contento
Rock mira las cartas y se sonrie al ver la letra de la abuela en el destinatario. La otra era una carta del banco.
-Que lindo que aun recibas una carta.. hoy ya nadie escribe cartas -le dice Norman
Rock lo mira y se le sonrie
-Mi abuela es asi.. un dia te voy a llevar a mi pueblo asi la conoces -le dice Rock
Norman se entusiasma. Norman recuerda algo
-Rock! Esta.. esta noche jupiter esta mas cerca de la tierra.. queres.. queres que pongamos el telescopio y... -le dice Norman
-Siii dalee -le dice Rock con una sonrisaNorman lleno de adrenalina, se pone inquieto
-Que bueno.. entonces.. entonces si queres compro papas fritas y latas de gaseosa.. y.. y.. pongo la mesita en la terraza.. y.. -dice Norman
Rock se sonrie al verlo feliz
-Sii dale, pero deja que yo compro todo -le dice Rock
-No no.. estas loca -le dice Norman
-No no, ya esta decidido -le dice Rock señalandolo con el dedo y abriendo la puerta del ascensorRock entra al ascensor y le guiña el ojo antes de cerrar la puerta. Norman se sonrie feliz.
Rock llega hasta su piso, sale y cierra la puerta del ascensor. Rock saca el manojo de llaves y se para frente a su puerta. Se escucha una puerta abrirse detras de Rock.-Bueno entonces lo unico que te pido es que me hagas una fotocopia de tu documento de identidad, asi ya lo pongo en la carpeta de vecinos -dice Norma
Rock fruncio el ceño y se giro para mirar. Rock trago saliva. Norma estaba hablando con Dallas. Dallas enseguida vio a Rock y se sonrio espontaneo
-Rock!!!! -le dice Dallas algo feliz
-Hola Rock -le dice NormaRock volvio a tragar saliva. Primero miro a Norma y luego a Dallas con el ceño fruncido
-Ho.. hola.. -le dice Rock sin entender la presencia de Dallas
-Vos vivis aca??? -le pregunta Dallas
-Si.. por? -le dice Rock
-En seriooo??? -le dice DallasRock volvio a tragar saliva. Rock intuyo lo peor
-Si.. -le dice Rock
-Que.. que lindo.. yo.. bueno.. nos vamos a ver seguido.. yo voy a instalarme aca, en el departamento de mis tios.. -dice DallasRock sintio un escalofrio que le empezo en la punta de los pies y le subio hasta la cabeza. Rock se quedo perpleja y como una estaca. Rock no reaccionaba.
-Estas bien? -le pregunta Dallas
-Yo.. -dice Rock y frunce el ceñoDallas y Norma la miraban esperando que completara la frase con algo, pero Rock se quedo sin palabras
-Yo.. tengo que irme, nos vemos -dice Rock y entra a su departamento.
Rock apenas cierra la puerta, Norma le cuchichea a Dallas
-Es un poco rara.. no se si le falla o que.. yo no quiero que se junte con Norman -le dice Norma
Dallas se sonrio levemente
-Yo la vi una sola vez, pero no me parecio rara.. -le dice Dallas
-Esperá a conocerla mas.. -le dice NormaNorma se acerca al ascensor y Dallas se adelanta para abrirle la puerta. Norma se le sonrie coqueta. No se sabia si Norma sabia que Dallas era una chica. Si no lo sabia, se iba a enterar cuando le diera la copia del dni. Norma baja y Dallas vuelve a su departamento, no sin antes pensar dos y tres veces en tocarle la puerta a Rock, para ver si estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
Volverse Loca es Mejor Con Rock - Libro 5 - La Negación
RomanceAlguien juntó cada pedazo detrozado de Rock y la volvió a armar; pero Rock no era la misma, a Rock le faltaba una pieza. El rompecabezas se completaría una noche, cuando alguien irrumpe en su vida sin aviso y sin permiso, robándole el corazón antes...