♡H.B Amor mio♡

5 2 1
                                    

El sonido de la lluvia al chocar contra el asfalto lo tranquilizaba de maneras inimaginables, desde pequeño había sentido que las nubes dejaban caer sus gotas tan solo para contentarlo y hay que admitir que hacían bien su cometido. Por un momento se pregunto  si no era un poco hipócrita decir que amaba tanto la lluvia y que sin embargo se había refugiado en la entrada de la escuela para no mojarse con ella.

-H.B amor mio- escucho la voz de su novia mientras está lo abrazaba por detrás.
-¿H.B?- pregunto mientras giraba la cabeza para besarla.
--Happy Birthday- dijo esta mientras se sentaba a su lado.
-¿Porque no solo decir Feliz cumpleaños como cualquier novia normal?-dijo con una pequeña sonrisa.
--Porque soy única y diferente amor. Así que te aguantas- dijo mientras se echaba a reír.
-Y aun así me encantas- dijo para volver a besarla.
-Te tengo un regalo- musito muy sonriente- es pequeño pero estoy segura de que te encantara- dijo mientras sus manos buscaban como locas en su mochila, hasta que porfin saco una pequeña cajita forrada de azul.
-Waooo-dijo al abrir la pequeña cajita y apreciar una bella pulsera negra parecía de cuero trenzado y en medio llevaba un dije raro- es genial Zoe no debiste molestarte.
-Trae que te la pongo- al momento en que el cuero choco con su piel sintió un pequeño escalofrío por todo su cuerpo.-estoy segura de que te protegera.
-¿Asi? Y de que si se puede saber-pregunto juguetonamente.
-De malos sentimientos- repondio con aquella bella sonrisa que el tanto amaba.
-Bueno mi bella dama creo que a llegado el momento de ir a la cafeteria.
-Cierto los chicos nos esperan- respondio antes de levantarse y salir corriendo.
-¡OYE ESO ES TRAMPA!- grito mientras salia corriendo tras ella.

°°°°
-Hasta que se dignaron a aparecen- dijo zayn su primo y mejor amigo- Zoé cariño te enviamos a buscarlo no a secuestrarlo- agrego mientras se acercaba a su primo para abrazarlo- hoy es el gran dia- susurro muy despacio en su oido.
-Bueno entonces hubieras ido tu personalmente querido- dijo Zoé un poco seca.
-Ya no se pongan a pelear, es mi cumpleaños- dijo un poco cansado, su primo y su novia tenia una relacion un poco rara como si fueran amigos y a la vez enemigos.
-¿Hola? Seguimos aqui- dijo Sofía mientras movía su mano apuntando a la mesa en la que se encontraba sentada con dos personas mas- Feliz cumpleaños Sergio- dijo esta con una sonrisa complice- ella era la novia de su primo y a su lado se encontraban Silas y Evelyn los dos mejores amigos de su novia, ambos eran pareja aunque un poco raros hace poco que habian ingresado a la escuela pero  Zoé parecia conocerlos bien.

-Feliz cumpleaños Sergio- dijeron en unísono Silas y Evelyn lo que causo que ambos rieran tontamente mostrando que tan enamorados estaban.
-Gracias chicos- dijo mientras tomaba la mano de su novia para despues sentarse.
- ¿Que tienes planeado para la noche? Digo uno no cumple 16 todos los dias- dijo Silas mientras recibia una mirada amenazante de Zoé la cual extraño a Sergio. El no tenia una relacion muy intima con Silas o su novia pero ambos eran amigos de Zoé por lo que le extraño que este le preguntara.
-Tenemos un asunto familiar- respondió Zayn secamente- talves mañana podriamos hacer algo como una salida o algo por el estilo.- se le veia un poco nervioso.
- Si creo que mañana seria perfecto- respondio sergio igual de nervioso- ademas Zoé me dijo que hoy tenia que salir con sus tias- dijo para cambiar de tema, pero se arrepintio cuando vio que su novia se tensaba bajo  la mirada fija de Silas y Evelyn.
Antes de que las cosa empeoraran para los jovenes la campana sono dandoles avisos de que debian ir a clases.

°°°°

Todos lo jovenes estaban en medio de  clase de historia hasta que tocaron la puerta y entro uno de los auxiliares de la escuela.
-Disculpe maestra pero han venido por el Sr.Berenguer, las señoritas Duran y Hernández- dicho esto Silas, Evelyn y Zoé empezaron a recoger sus cosas para luego ponerse de pie e ir detras de el auxiliar. Lo que mas preocupo a Sergio fue que Zoé nisiquiera lo haya mirado es mas ella y sus dos amigos habian estado serios durante la clase. Por un momento poso su mirada en el asiendo de su novia y vio algo curioso.
Una nota
De inmediato la tomo antes de que alguien mas la viera, la hoja en la que estaba escrita era blanca y tenia un sello extrano
Para: Sergio Kedward
No abrir hasta la medianoche.
 
Por un momento penso que talves era algo malo y lo mejor seria leerlo en ese mismo instante, pero era un pedido de Zoé así que tenia que respetarlo no le quedaba de otra.
°°°°
Sus tias se encontraban en la puerta de la escuela, de negro como siempre, se les veia serias pero estaba segura de que estaban contentas, despues de todo ese era su gran dia.
-Hoy tenemos muchos preparativos que hacer Zoé lo mejor seran que nos demos prisa- le comunico su tia Ágata, luego de ello una camioneta de color  negro aparco delante de ellos.
-Suban, chicos estamos un poco cortos de tiempo- le dijo Page la que al parecer le habia tocado hacer de chofer. Zoé se subio en el asiento de copiloto despues de todo Page era su mentora, desde que nacio practicamente.
-Llego el momento sobrina- dijo su tia Jade la cual la miraba con ternura- ¿No estas emocionada?- pregunto tan simpatica como siempre.
-Claro que lo estoy tia, hoy se cierra el ciclo de niña, hoy empiezo mi nueva vida- respondio Zoé sonriendo al igual que su tia, y era cierto estaba muy feliz, se habia preparado para ese momento desde que era una niña, no habia nada en el mundo que la convenciera de lo contrario, esto era lo correcto.
°°°
Eran ya las 11:45La ceremonia comensaria pronto, cada vez la lluvia era mas fuerte y los trueno estaban haciendo acto de prescencia, Sergio ya estaba vestido como le habian indicado. La nota de su novia descansaba en su escritorio, estaba un poco alterado ¿que habría en ese papel? La pulsera en su brazo parecia vibrar, estaba alterado habia que admitirlo.
-Sergio ya tenemos que irnos- indico Zayn desde la puerta el tambien estaba vestido de aquella manera, ropa negra de algodon con una capucha que llegaba hasta el piso.
- Ya voy, solo 1 minuto- pidio al recordar la nota de Zoé.
-Apurate, tu padre esta muy ansioso- dicho esto le dio una sonrisa tranquilizadora y salio de la habitacion.
11:50 aun faltaban 10 minutos para medianoche, seguro que no era mucha diferencia, asi que desdoblo la nota y empeso a leer

La Condena por AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora