-¡ZOEEEEE!- Sergio seguía gritando su nombre mientras corría de un lado a otro intentando encontrarla en el oscuro bosque-¡AMOOOOOR!- era inútil, nada servia, seguro ella ya estaría en casa con su familia...su familia de cazadores.
Sergio no era capaz de comprender como habían llegado a este punto ¿Cómo pudo ser tan idiota? nunca vio nada que le indicara que su novia fuera parte de sus enemigos y no solo eso ¿futura líder? y lo peor era lo que le había dicho a Sofia luego de romper su escudo ¿Zoé era una Kyteler? ¿Cómo podría ser eso posible? la única heredera capaz era Sofia. Además ¿Por que una Kyteler seria cazadora?
Su mente era un lio total, se pregunto que habría pasado con Sofia, pero no podía regresar sin encontrarla, no sin ver por ultima vez a Zoé, pero estaba convencido de que esta no tendría piedad con el si lo llegase a ver, ¿Lo odiaría? esperaba que no, necesitaba una explicación, pero también necesitaba explicarle a ella como habían sido las cosas en especial la parte de que estaba comprometido con Sofia.
Quería seguir lamentándose por su vida en la oscuridad, pero sentía un dolor en el pecho, y observo como la lluvia se volvía mucho mas intensa y los truenos empezaron a sonar. Algo no andaba bien.
Sofia...
Los brujos oscuros eran conocidos por los escándalos que causaban cuando no podían controlar su magia en especial con el clima. Si Sofia era la causante de todo ello era porque estaba muy mal. Así que no dudo esta vez y corrió a encontrarse con su amiga, había perdido mucho tiempo buscando a Zoé intentando dar explicaciones inservibles ya, ahora la prioridad debía ser Sofia.
ººººº
-¡ABRAN LA PUERTA!- Zoé y Silas gritaban como locos mientras que todos se preguntaban que había pasado- ¡AGATA!- mientras que Evelyn se retorcía en brazos de su novio Zoé le presionaba el pecho y recitaban en latín antiguo.
-¿QUE SUCEDE?- La líder de los cazadores se horrorizo al ver a su hija- ¡METANLA RAPIDO!
Silas entro rápidamente y la recostó sobre la mesa, Zoé seguía con sus canticos presionando y Ágata llamo rápidamente a Jade y a Page. Esta ultima se horrorizo al ver lo que hacia Zoé.
-¡Basta Zoé!- intento empujarla pero esta no estaba dispuesta a moverse.
-¡No lo hare! ¡Morirá si no continuo!- las lagrimas empezaron a brotar mientras intentaba explicar lo que había pasado- ¡Tuvimos un encuentro con Brujos oscuros! Una bruja de Kyteler le lanzo un hechizo directo al corazón- al decir la ultima parte sintió como otro pedazo de su corazón se rompía.
-¡No puedes continuar! ¡Eres una Cazadora no una bruja!¡Que te detengas!- Page miro a su familia en busca de apoyo pero, solo vio la mirada fría de sus primas, ellas sabían que Zoé no debía hacer magia, pero Evelyn era parte de la familia y no podían permitir que muriera- ¡VENATORES SAQUEN A LOS NEWBIES DE AQUI!- inmediatamente unos cazadores entraron y tomaron por la fuerza a Silas y a Zoé, ellos intentaron luchar pero no podían vencer a cazadores de mayor rango y con mas experiencia.
Una vez que solo se habían quedado Page y sus primas en la habitación esta se acerco a Evelyn.
-¿Como pudieron permitir que Zoé hiciera eso?- Ágata la miro sabiendo que había sido su error, después de todo ella era la líder.
-Es mi hija no pude pensar con claridad. pero si Zoé podía salvarla yo...
-¡NO! ¡Zoé no debe hacer magia por nada! ustedes lo saben muy bien- después de decir esto page miro a ambas hermanas con dolor, sabia lo que era la preocupación por un hijo, pero debía hacer cumplir su promesa - Ahora vamos a salvar a tu hija y después comprobaremos que nadie haya visto a Zoé- dicho esto las Hernández se miraron y mientras que Page acercaba sus manos al corazón de su sobrina, las otras dos cerraban todas las ventanas.
ESTÁS LEYENDO
La Condena por Amarte
General FictionLos cazadores de Brujas están planeando un ritual en el cual vincularán a su aprendiz mas joven con un brujo recién iniciado al cual la joven cazadora tendrá que dar caza para poder demostrar que aunque no sea una cazadora de sangre pura esta empeñ...