♧Una Cazadora por una Bruja♧

2 0 0
                                    

Sergio se despertó de golpe, todo su cuerpo se encontraba húmedo debido al sudor, al lado de su cama se encontraba Zayn dormido, recorrió la habitación con la mirada hasta que se dio cuenta de que Sofía se encontraba en la ventana, esta de inmediato se dio cuenta de su mirada, y se le acerco con una sonrisa.
-Por fin despiertas Sergio- Sofia aun llevaba puesta la ropa de ceremonia aunque ella llevaba algo parecido aun corse- ¿Recuerdas que sucedio anoche?- los ojos de ella se pusieron serios, de un momento a otro imagenes llegaron a el, recordaba que casi al final de su ritual habia visto a Zoé, la cual estaba vestida con ropa negra de cuero, llevaba un cinturon el cual estaba lleno de cuchillas, otro en el muslo derecho en el cual se podia apreciar una daga ¿Que habia sido eso? Talvez una mala jugada de su cerebro, por lo tanto prefirio no mencionarlo.
-Lo ultimo que recuerdo es haber estado dentro del pentagrama gritando de dolor- la mirada de Sofia era habia pasado de seria a triste.
- Despues de 16 años volviste a sentir tu magia Sergio, el sello fue roto, por lo tanto lo unico que deberias haber sentido era calidez, alegria, euforia por el hecho de por fin estar completo pero...- ella desvio la mirada como si ya no quisiera seguir hablando.
-¿Pero que Sofia?- esta seguia sin mirarle- respondeme- el panico empezo a apoderarse de el- ¡SOFIA RESPONDEME!- le grito fuera de si, el temor de no tener su magia con el lo abrumo.
- Un cazador te hizo una promesa de muerte- le respondio Zayn, el cual parecia haber despertado por los gritos.
-¿Que?- pregunto atonito
- Un cazador esta detras de ti, se ha vinculado a ti mejor dicho y no parara de buscarte hasta que estes muerto- el rostro de Zayn reflejaba tristeza.
-¿Donde esta mi padre?- pregunto Sergio con voz temblorosa.
-Sergio deberias calmarte- le dijo Zayn con voz suave.
-¡¿DONDE CARAJO ESTA MI PADRE ZAYN?!- esta vez no pudo contenerse sentia que todo se le venia encima.
-¡SERGIO!- dijo su padre desde la puerta- Zayn llevate a lady Sofia de aqui- zayn se puso de pie y tomo de la mano a Sofia para despues salir del cuarto.
- ¿Que esta pasando? No puede ser cierto papa, deben haberse equivocado esto no puede estar pasandome papa- los ojos de Sergio estaban cristalizados y no paraba de hablar incoherencias- hice todo lo que me dijeron, espere todo este tiempo por ese momento, el momento en el que por fin estaría completo ¿Y ahora me dicen que un cazador esta detras de mi? ¿Que no pude disfrutar de mi magia ni por 1 minuto? Renuncie a todo por ser un brujo papá, renuncie a la mujer que mas eh amado en la vida, a la oportunidad de envejecer como cualquier otro mortal, acepte mi papel como heredero, acepte seguir las leyes y ordenes del aquelarre,¿y todo para que? Para que un cazador al que nisiquiera eh visto venga por mi.
-Sergio eres un brujo y siempre lo haz sido el hecho de que por fin te fusionaras con tu poder no te hace menos importante, desciendes de dos de las familias mas poderosas de brujos oscuros, ahora lo primero que vamos a hacer será ir al aquelarre para protegerte- Sergio miro a su padre con los ojos muy abiertos.
- No puedo irme, no puedo dejar a Zoé...
--Pero debes y lo haras, siempre supiste que este día llegaría- la voz de su padre era severa pero el se negaba a la idea de tener que dejarla atrás tan pronto.
- Pero no sabia que seria tan pronto, no sabia que tendría tan poco tiempo- una vez mas el aspecto de Sergio se volvió vulnerable.
- Lo siento Sergio, te juro que nunca habría pensado que esto pasara, no sabes cuanto desearía que tu madre estuviera aqui, ella si sabría que hacer ella siempre lo sabia- los ojos de su padre estaban totalmente cristalizados, Sergio lo abrazo con fuerza mientras que sentía como su padre rompía en llanto en sus brazos.
°°°°
La daga impacto con fuerza una vez mas en la cabeza de maniqui, pero eso no la convencio asi que lanzo 3 pequeñas cuchillas seguidas otra mas en la cabeza, una en el corazon y de la ubicacion de la ultima mejor no decirla.
Unos aplausos pusieron a Zoé en guardia, poco a poco pudo ver como una silueta salia de las sombras, era tan solo un cazador, pero cuando la luz alumbro su rostro Zoé se dio cuenta de que no era cualquier cazador si no un chico de una de las familias mas antiguas ademas era un conocido de Zoé desde pequeña aunque no eran muy íntimos.

La Condena por AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora