~ SCENERY ~Espero les guste hermosas ¿Escucharon la canción?
Yo no puedo dejar de hacerlo ❤️Esta parte tendrá que ver con la canción
Y aunque este fanfic es YoonMin creí que sería bueno. ;) 💜
/🍃/La fría ventisca golpeó contra su rostro removiendo todo su cuerpo por el frío, los árboles se removían y los pájaros cantaban, era una de esas tardes en donde lo único que importaba era pasar un buen rato conectado con la naturaleza, pero en su mente no dejaba de repetirse el nombre de aquel alfa que deterioró su corazón, ahora no podía ver los colores tan vivos como antes todo parecía opaco y si vida, empezaba a comprender el sentimiento de tristeza en los protagonistas de los libros que leía en su tiempo libre y eso le causaba cierta molestia, porque él no era así, no se dejaba caer por nada siempre mantenía una sonrisa, pero ahora estaba decaído por el rechazo de un alfa.
Taehyung se sentía triste, patético y dolido, su omega había recibido la peor parte pero eso no quitaba el echo de que su lado humano se sintiera de la misma manera, muchos decían que era diferente pero estaban equivocados, ese dolor que sentía su lobo era tan fuerte como el de su lado humano, solo esperaba que todo pasara y las cosas mejoraran.
Luego de haber pasado el día con Hoseok charlando, decidió ir a su departamento creyendo que ahí podría encontrar más tranquilidad pero estaba equivocado, el silencio no hacía más que aumentar su tristeza y la soledad que sentía, el comprendía que su omega necesitaba de su alfa pero enserio deseaba poder pasar un solo segundo sin sentir ese vacío en su pecho, al igual que la falta de aire cuando recordaba que Jungkook no le comprendía.
Le había prometido a Hoseok que intentaría verle el lado positivo a las cosas pero no podía, cada vez que intentaba buscar algo que lo tranquilizara y le distrajera de sus preocupaciones no hacía más que recordar a Jungkook y en la manera en que lo miró cuando dolido dijo que debía irse, en ese momento no se le ocurrió otra manera para escapar, el solo quería dejar de sentir ese nudo en la garganta al igual que el dolor en su pecho, de solo ver la expresión de Jungkook se sintió desfallecer pero aún así tomó un poco de fuerza y salió a toda velocidad de aquel departamento.
¡Deja de recordarlo!.
Incluso ahora aquellos recuerdos lo atormentaban y eso era justo lo que quería evitar, necesitaba paz y tranquilidad.
Cuando estaba en su departamento decidido se dijo a sí mismo que debía salir y pintar algo en aquel parque donde siempre se desahogaba cuando todo le molestaba o simplemente se sentía muy frustrado, la mayoría de sus pinturas fueron creadas en aquel pequeño paraíso, siempre solía ir ahí cuando los sentimientos negativos lo abrumaban y esta no debía ser una excepción. Taehyung debía olvidarse de todo aunque solo fuese por un par de horas y eso solo sucedía cuando trazaba miles de colores sobre el blanco lienzo, tal vez podía entregarlo como proyecto para su clase si llegaba a gustarle el resultado, claro que sería una pintura muy triste pero después de todo estaba expresando sus emociones y eso era lo que él profesor había pedido.
Con eso en mente camino por las calles de Seúl con materiales en mano y algunos en la maleta que llevaba a la universidad, sus pasos eran lentos y decaídos incluso su expresión era una de completa tristeza muchas personas lo veían caminar pero nadie decía nada, después de todo ese no era su problemas y solo se preocupaban en ellos mismo.
Para cuando divisó el pequeño pero muy acogedor parque lleno de árboles y flores decidió acelerar un poco sus paso, aun recordaba la primera vez que había pisado aquel hermoso lugar:
ESTÁS LEYENDO
Sᴡᴇᴇᴛ Iɴꜱᴘɪʀᴀᴛɪᴏɴ [YM]OMEGAVERSE Ⓛ
Fanfic¿ᴊɪᴍɪɴ ᴊᴇғᴇ ᴅᴇ ʏᴏᴏɴɢɪ? ❝sᴏʟᴏ sᴜ ᴀʀᴏᴍᴀ ᴘᴜᴇᴅᴇ ɪɴsᴘɪʀᴀʀᴍᴇ❞ ❝¿ᴅᴇsᴛɪɴᴀᴅᴏs?❞ ᴇʟ ᴀʀᴏᴍᴀ ᴊɪᴍɪɴ ᴇs ʟᴏ úɴɪᴄᴏ ǫᴜᴇ ᴘᴜᴇᴅᴇ ɪɴsᴘɪʀᴀʀ ᴀ ʏᴏᴏɴɢɪ (ᴘɪɴᴛᴏʀ ) ǫᴜɪᴇɴ ʟᴜᴇɢᴏ ᴅᴇ ᴅᴇsᴄᴜʙʀɪʀʟᴏ ᴅᴇᴄɪᴅᴇ ᴀᴄᴇʀᴄᴀʀsᴇ ᴇ ɪɴᴛᴇɴᴛᴀʀ ᴘᴇʀsᴜᴀᴅɪʀ ᴀʟ ᴏᴍᴇɢᴀ ᴘᴀʀᴀ ǫᴜᴇ ʟᴇ ᴀʏᴜᴅᴇ ᴄᴏɴ sᴜs ᴛʀᴀʙᴀᴊᴏs ʏ...