Capítulo dedicado a : @NINOPATOFRITO
Gracias por tu tiempo y paciencia, espero que este capitulo te guste, te mando muchos besitos, prometo seguir mejorando 💕😊 difruta!!80k ¿pueden creerlo? Yo no :'))
Muchas gracias!!! ❤️(...)
Luego de un día lleno de trabajo acompañado de sus mejores amigos el día terminó, JiMin se sentía tan nervioso como emocionado, porque acompañar a YoonGi en un evento tan especial no era algo que debía tomarse a la ligera, así que, con un poco de timidez, pidió ayuda.
SeokJin era la persona indicada para elegir un buen atuendo, siempre que lograba llevarlo de compras, aunque la mayoría de veces sin su consentimiento, llevaba prendas muy bonitas con las cuales podía sentirse cómodo.
Como esperaba, SeokJin no dudo en decir que si cuando le comentó la ocasión y las dudas que tenía respecto a su ropa, el omega gestante organizó una salida y lo llevó al centro comercial inmediatamente, Namjoon los acompañó con el auto, algo que ayudó en su excusa, porque YoonGi no podía enterarse de lo que planeaban hasta el día de la presentación.
El menor estaba temeroso cuando llegó y vio a su mejor amigo tomar diferentes tipos de camisas y pantalones, algunos de colores un tanto más fuerte que otros, pero estaba decidido a elegir algo que le gustara, a pesar de la mirada curiosa en la encargadas.
— ¿Escuchaste su voz en tú cabeza ? — preguntó SeokJin, observando una camisa de color azul y esperando a JiMin mientras este último se cambiaba. — bueno cielo, eso es algo usual entre destinados, pero... Ustedes aún no estan unidos — el omega en estado frunció los labios dejando la camisa para tomar un par de zapatos — no sabría decirte con certeza lo que sucede pero creo que MinSeok si, tiene más experiencia gracias a que uno de sus tíos es psicólogo, me contó que trata muy seguido con parejas, le comentaré y veré que sucede, por otro lado cariño, esto me deja en claro lo especial que es su relación — sonrió y JiMin se observó en el espejo, compartiendo la alegría que le brindaban esas palabras.
— No estamos en una relación Jinnie — aclaró dejando caer la mirada y la sonrisa que se asomaba en sus labios.
— Aún no cariño, pero tenlo por seguro, ustedes terminarán casados y con dos o tres cachorros muy pronto, aunque bueno, puedes darme sobrinos luego si así lo deseas, nadie te apura — El omega menor soltó una pequeña risita mientras asomaba los ojos por la cortina roja del probador. — ¿Y bien? Quiero verte ChimChim, sabes que en mi estado no es bueno sentirse muy ansioso — lo animó el mayor acomodándose en el sillón y abriendo los ojos expectante.
JiMin dudó un segundo, sintiendo las mejillas calientes pero reuniendo valentía para dar un paso hacia adelante y mostrar lo que tenía puesto.
Jin ahogó un grito y se tomó del rostro, sus ojos brillando de orgullo cuando observó el pantalón negro que se ceñia a las bien formadas piernas, mostrando la silueta del menor gracias al cinturón, pero lo que complementaba y resaltaba la piel de JiMin era la camisa blanca, suelta y dejando a la vista un poco de las clavículas, sin duda un estilo elegante y cómodo.
— Te ves hermoso — soltó con un tono de voz bajo y una sonrisa temblorosa por la emoción.
— Hyung no llores — JiMin se apuró en abrazarlo y darle suaves caricias en la espalda.
— Lo siento, pero este tipo de momentos son los que nunca se olvidan cielo y me siento tan feliz de verte probando ropa o atento en cada detalle — Jin tomó una bocanada de aire rodeando al menor en un abrazo lleno de cariño — soy feliz cuando tu lo eres JiMin y te agradezco que me des la oportunidad de ayudarte, siendo testigo de cada paso en esta nueva etapa — El omega en estado se alejó ligeramente para mostrale una sonrisa llena de sinceridad y gratitud.—
ESTÁS LEYENDO
Sᴡᴇᴇᴛ Iɴꜱᴘɪʀᴀᴛɪᴏɴ [YM]OMEGAVERSE Ⓛ
Fanfic¿ᴊɪᴍɪɴ ᴊᴇғᴇ ᴅᴇ ʏᴏᴏɴɢɪ? ❝sᴏʟᴏ sᴜ ᴀʀᴏᴍᴀ ᴘᴜᴇᴅᴇ ɪɴsᴘɪʀᴀʀᴍᴇ❞ ❝¿ᴅᴇsᴛɪɴᴀᴅᴏs?❞ ᴇʟ ᴀʀᴏᴍᴀ ᴊɪᴍɪɴ ᴇs ʟᴏ úɴɪᴄᴏ ǫᴜᴇ ᴘᴜᴇᴅᴇ ɪɴsᴘɪʀᴀʀ ᴀ ʏᴏᴏɴɢɪ (ᴘɪɴᴛᴏʀ ) ǫᴜɪᴇɴ ʟᴜᴇɢᴏ ᴅᴇ ᴅᴇsᴄᴜʙʀɪʀʟᴏ ᴅᴇᴄɪᴅᴇ ᴀᴄᴇʀᴄᴀʀsᴇ ᴇ ɪɴᴛᴇɴᴛᴀʀ ᴘᴇʀsᴜᴀᴅɪʀ ᴀʟ ᴏᴍᴇɢᴀ ᴘᴀʀᴀ ǫᴜᴇ ʟᴇ ᴀʏᴜᴅᴇ ᴄᴏɴ sᴜs ᴛʀᴀʙᴀᴊᴏs ʏ...