Henry había regresado de su viaje de Costa Rica, habíamos decidido pasear por la playa en la noche.
Esperamos que anochezca y dejamos a los niños en casa; caminamos por varios minutos hasta que nuestra vista se acostumbró a la obscuridad, nuestra única luz era la luna llena tapado por las nubes; estábamos teniendo una charla normal cuando vimos un bulto que yacía en la arena cerca de las olas.
Al principio no queríamos acercarnos pero vimos que había movimiento.
En ese momento como por arte de magia las nubes se dispersaron y haciendo que la luz alumbrará directo al bulto el cuál era una persona.
yo y henry corrimos a ayudarla pero estaba inconsciente, era una niña de 15 años así que los dos decidimos llevarla a la casa y cuidarla hasta que se recuperará.Llegamos a la casa y llamé a mis hijos por ayuda.
-¡Tamara!¡Damian!¡¡Bajen!!, necesitamos su ayuda- Grite mientras ayudaba a henry a acostar a la chica en uno de los sofás, Mis hijos bajaron corriendo.
-Que pasó?, estaba arreglándome para una fiesta esta noche- me dijo Damián y cambie mi rostro de preocupación por una de enojo.
-con permiso de quién?- dije un poco irritada
-mamá tengo 18 años-
- mientras sigues viviendo bajo este techo son mis reglas, además te encargamos a tu hermanita.
-tiene 12 años, se puede cuidar sola-
- Yo que tu la obedecería- Le dice Henry
- está bien- dijo con irritación- para que me llamaron?
- es que encontramos una chica tirada en la playa y no sabemos quién...- Henry me interrumpió antes de que terminara la oración
- Estella, ya no está
-¿Qué?- grite y la empezamos a buscar por todos lados.De pronto escuchamos que Támara estaba hablando sola.
Subimos corriendo, me asomé al cuarto de Támara y la chica estaba sentada en la esquina de la cama mientras támara buscaba en su closet algo para tapar su desnudez.entre a la recámara y lo primero que hice fue preguntarle sobre ella.
-Hola, soy Estella, me puedes decir quién eres?-
cuando vi que la chica alzó su mirada me voltee y ahí estaban los dos hombres de mi vida, en el marco de la puerta, Henry cuando vio que dirigí mi mirada hacia el se tapo los ojos fingiendo que no vio nada, mientras que Damián estaba con la boca abierta y sonrojado, me levanté con rapidez y les cerré la puerta en la cara.
-¡¡váyanse pervertidos!!-
me volví a acercar a la chica y le volví a preguntar.-¿Cómo te llamas?-
a lo cual ella respondió
-Gala
➖➖➖➖➖➖🇲🇽➖➖➖➖➖➖Hola amigos!!
¿ustedes son pareja?
hahaha broma
hola gente de wattpad espero que sigan la historia aunque sea el primer capítulo porque aún faltan muchas sorpresas por descubrir.
ESTÁS LEYENDO
Gala
Teen FictionUna Pareja normal salió a caminar pero se encuentran en la playa a una chica desconocida e inconsciente. Deciden ayudarla y adoptarla ; conforme pasan los años la chica muestra cualidades muy especiales y extravagantes que puede poner en peligro a...