Capitulo 3

6 2 2
                                    

*HERO*
Me dirigía  a la dirección ya que los profesores me pidieron que le enseñara el campus a un nuevo estudiante, no los culpo, la mejor calificación de la generación, siempre estoy ocupado.

llegue y el estaba sentado esperando
-Bienvenido, soy Hero Headland, yo voy a ser tu guía.
-yo soy Damián Stiles.
la conversación acabo ahí, empezamos a caminar y le empecé a mostrar todos los sitios del campus.
empezamos a platicar sobre dónde venía y esas cosas.
Nos tocaba la misma clase así que nos fuimos juntos y estuvimos todo el día platicando, era muy buena persona, presiento una muy buena amistad.

Las clases ya habían acabado y el se fue tan rápido como un rayo, supongo que tiene cosas muy importantes que hacer.

agarre mis cosas y salí del salón dirigiéndome al salón donde estaba una de las tantas chicas que me desean, ya estaba llegando hasta que vi a una chica que jamás la había visto en el campus, supongo que es nueva.
Era una hermosura, era como
una diosa bajada del mismísimo cielo, una cabellera larga castaña, con un cuerpo....wow... tenía un aura que tranquilizaba a quien se le cruzara, poco a poco me fui acercando cuando mis ojos chocaron con los de ella, unos ojos verdes preciosos que brillaban y unos labios normales que podían matar a cualquiera.
Agarre de la cintura a la chica.... ¿Cómo se llamaba?... empezaba con B... Barney, Blear, Brenda, no ninguno.....BRANDY!! ese era.
el caso es que la voltee para que su cara quedara contra la mía y la besé, no me encantaba pero algo es algo,y si me podía entretener con eso, estaba perfecto ;no nos separamos hasta que escuchamos como alguien se aclaraba la garganta.
Me empecé a imaginar cómo besaría esta chica, obvio siempre con una mirada sería y directa a ellas para que no se dieran cuenta.
La voz chillona de Brandy interrumpió mis exquisitos pensamientos.
-Cariño, justamente le estaba Contando a Gala sobre la fiesta del sábado- dijo Brandy- amiga, obvio vas a ir- no fue como una invitación, fue más como una orden-no aceptó un no como respuesta y tienes que ir con el outfit más atrevido que tengas porque van a ir muchos chicos- ¿QUÉ?, no no no no no no, yo la vi primero, que ningún idiota se le acerque, si no, se la va a ver conmigo.

Emití un ruido de molestia al escuchar lo que dijo esa tal Brandy, me tengo que controlar.
Espera, su nombre era Gala?, que nombre más raro pero único.

un Claxon interrumpió mis pensamientos, brandy le empezó a decir tonterías a gala que la verdad no quería ni oír, hasta que escuche algo que atrapó mi atención.
-adios chicos, ya me tengo que ir, fue un gusto conocerlos, brandy y NOVIO de Brandy, byeeee!!!- dijo gritando mientras corría hacia el auto.
Espera....NOVIO DE BRANDY???!, de donde saco esa estupidez?, cuando perdí de vista al auto me dirigí a Brandy
-Novio de Brandy? no tenemos una relación, solo es sexo - dije irritado
-lo sé, solo quería dejar en claro a esa estúpida que tú eres mío y solo mío- dijo hipócrita como siempre, luego trato de besarme pero voltee mi cara, ya no la aguanto, me fui de ahí sin decirle nada más.
me subí a mi auto y me aleje de ahí, fui directo a mi casa.
cuando llegue mi familia me recibió con mucha felicidad, mis dos perros, era la típica raza grande que parecía que iba a matar a cualquiera, pero eran muy cariñosos en el fondo.
les di de comer y deje mi coche en el garage, me adentré a mi casa solo para quedarme en silencio como siempre, cuando fui a la cocina por algo de comer vi mi plato con comida y una nota de la señora Rosa.
Rosa era la mujer más tierna y cariñosa del mundo, era como mi madre, ya que la mía jamás estaba en la casa al igual que mi padre, los únicos que puedo llamar familia son a la Señora Rosa, Su esposo Martín y a mis perros Tyler y Ron.
Sonreí al ver lo que decía la notita
"aquí le dejo un poco de cariño a mi bebé, para que se alimente bien y siga con ese cuerpazo para que pueda pueda conquistar a mariposas y no a moscas muertas que siempre lleva a la casa, abre los ojos, si no yo te los voy a abrir a putazos"

empecé a comer, lavé mis platos y subí a mi cuarto a terminar la tarea que me quedaba, después de eso me fui al gimnasio de mi casa.
Digamos que mi papá era un científico reconocido, por lo que siempre cumplía mis caprichos de pequeño,pero, esos caprichos yo me los ganaba con mi propio esfuerzo.
Hice mi rutina de siempre y me di una ducha, recordé que tenía que pasear a Tyler y a Ron, así que agarre sus correas y los lleve a un parque no muy lejos de mi casa, ya era de noche, nunca los saco a pasear en la tarde, ni en la mañana para ahorrarme los ladridos y los gritos de los niños.

Estaba relajado caminando por al parque pensando en ese nombre que no sale de mi cabeza...Gala....

hasta que escuche los ladridos de mis perros y luego se echaron a correr haciendo que me cayera, levante mi vista pare ver a que o quien iban a matar, hasta que la vi a ella, tranquila y mis dos perros corriendo hacia ella rodeándola, queriendo atacarla, me levanté lo más rápido que pude y empecé a gritar que se calmaran, cuando vi que Gala los toco , cambiaron su actitud con ella de una agresiva a una cariñosa... que carajos?.....

-wow, como hiciste eso?, siempre son agresivos con los extraños por eso los saco a pasear en la noche- dije sorprendido, no lo podía creer, los únicos con quien se comportaban cariñosamente era a rosa, martin y yo.
-ya sabes, viendo el encantador de perros- dijo con un aura de serenidad que hizo que me calmara mientras acariciaba a Ron y a Tyler.
-si, como sea, ¿De dónde eres?- pregunté, me ganaba la curiosidad
-soy de México y ¿tú?
-soy de Australia- en ese momento note su rostro confundido.
-wow, enserio?, no parece, no se nota tu acento, me refiero que hablas muy bien el español.
-tuve una niñera latina cuando era pequeño y me enseñó el español, aparte vivo aquí desde los 10 años- le mentí,
no era del todo mentira, pero no le iba decir que Rosa seguía siendo mi Nana, además si estuve viviendo aquí desde los 10 años.
nos quedamos en un silencio incómodo cuando mi celular sonó, era Brandy, que horror con esa chica, hoy voy a cortar todo con ella, estaba muy
molesto, interrumpe en el momento menos indicado, le contesto y le digo que en 5 minutos le iba a llamar.
Gala se despidió de los perros y me fui por lo obscuro.
Cuando llegue a mi casa, solté a mis perros para que fueran a jugar a la cancha que hay en la casa y me metí a la casa, Rosa me había dejado la cena pero el estómago se me revolvió cuando recibí otra llamada de Brandy.
subí molesto a mi cuarto y contesté.
-¿Que quieres?- me limité a decir
-Amorcito, es que me siento sola en mi casa, no quieres venir?- me dijo y sentí asco de ella en ese momento,"Amorcito" sonaba tan vulgar saliendo de su boca;
¿Cómo un apodo que tiene la finalidad de causar felicidad puede causar tanta molestia y asco?
-primero no me llames Amorcito y segundo ya no quiero nada contigo, ni sexo, ya no quiero nada que ver contigo nunca, así que por favor no me vuelvas a buscar-le dije lo más tranquilo posible; tuve que alejar mi celular de mi oído porque brandy no dejaba de lloriquear ni de quejarse.
-¿QUE?!, ¿POR QUÉ?!, NO ME PUEDES DEJAR ASÍ, ÍBAMOS A SER LA MEJOR PAREJA EN LA FIESTA, NADIE ME TERMINA Y MENOS TÚ, ASÍ QU....
no la deje terminar porque ya me había cansado de escucharla
-ya dije, y punto, consíguete otro estúpido para que te ande aguantando
-es por la zorra que acaba de llegar, verdad?- enserio le dijo así a Gala?, me va a escuchar
-No la llames zorra solo porque puede conseguir más hombres que tú sin estar   abriendo las patas - le dije con ira que desprendía todo mi cuerpo.
-solo te digo que le voy a hacer la vida imposible a esa estúpida.
y colgó
tire mi celular a mi cama, enserio que esa chica pone de malhumor todos, creo que si sube al cielo, lo cual no creo, dios la mandaría al infierno con tan solo estar con ella 5 minutos.
trate de tranquilizarme respirando hondo, pero no podía, hasta que se me vino a la cabeza la imagen de Gala, sus ojos, su cabello, sus malditos labios, su todo, y como por arte de magia me calmé.
esa chica tiene un efecto interesante en mi, quiero ver qué pasa más adelante.
estaba tan cansado que me deje llevar por la obscuridad y caí en un profundo sueño.

➖➖➖➖➖➖🇲🇽➖➖➖➖➖➖
HOLA GENTE DE WATTPAD, espero que les haya gustado el capítulo, si les gusta voten y comenten, para que pueda seguir la historia, perdón si no subí nuevo capítulo es que estaba en semana de exámenes. los quiero
ATTE: lindasrosas❤️🌹

GalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora