Llegamos al centro comercial y fuimos a comer algo ligero.
mientras nos preparaban la comida, pude divisar en la televisión que teníamos encima de nosotros una noticia sobre una compañía que había derramado sus desechos tóxicos en el mar.
ahora entiendo el porque del moretón, los humanos son muy egoístas y no son consientes de lo que hacen.enfrente del centro comercial había un gimnasio donde también enseñan clases de defensa propia.
después de ver los vestidos voy a ir a inscribirme.ya habíamos terminado de comer, así que salimos para buscar los vestidos , entramos a una tienda muy bonita, estaba muy ordenada y había varios clientes, había más mujeres que hombres.
entramos y una señorita muy amable nos indicó donde estaban los probadores, empezamos a buscar, Sarah vio varios vestidos pero no se escogía por ninguno, decidió ir por otro lado y se separó de mi.
estaba hasta el fondo y ya no tenía esperanzas de encontrar alguno para mí, hasta que vi "el indicado", era uno rojo sencillo, abierto de los brazos y hombros y unas tiras que lo sostienen alrededor del cuello, ya tengo los tacones indicados, lo tomé de la estantería, cuando escucho que Sarah me llamaba.
-¡¡lo encontré!!- dijo emocionada y casi gritando, la verdad era muy bonito y con el cuerpo que tiene le va a quedar perfecto, era de dos partes, un crop top blanco con un short con un estampado de flores.- ya veo que tú también encontraste el tuyo, nos vamos a ver espectaculares el sábado.Nos los probamos y nos quedaban como hechos a la medida, los pagamos y salimos.
cuando ya nos íbamos a ir le avise a Sarah que iba a ir al gimnasio de enfrente unos minutos.
cuando entré, un señor que no pasa de los 40, se dirigió hacia mi.
-disculpa, vienes a inscribirte al gimnasio?- tenía una voz muy gruesa
-no, vengo a inscribirme a la clase de defensa propia.
-claro, sígueme- nos fuimos hacia una habitación donde no había casi nadie a comparación del gimnasio.
llegamos con un muchacho joven, pero más grande que yo.
-Araya!, esta señorita se quiere inscribir a tu clase.
-por supuesto, mientras más haya mejor.
el señor se fue y me dejo con el.
-tu nombre por favor- me dijo mientras agarraba una hoja.
-soy, Gala, Gala Stiles.
-que Nombre más raro, pero muy bonito- me volteo a ver y me sonrió, yo solo me sonroje y mire hacia otra parte.
-edad?
-18 años
tarde unos 5 minutos respondiendo sus preguntas mientras las apuntaba en el papel, son cada martes y jueves, hay que pagar unos 30,300 colones por mes, que equivalen a 50 dólares.
la próxima semana comienzo; salí de ahí y vi que Sarah tenía una caja de donas y un helado.
me subí al auto y nos fuimos directo a mi casa, el trayecto fue muy divertido, comimos, cantamos a todo pulmón, casi chocamos, bueno, esa no fue la parte divertida, pero al menos salimos vivas.cuando llegamos a mi casa me despedí de Sarah y entré, mi mamá y Tamara me siguieron hasta mi cuarto para ver qué me había comprado mientras mi papá y Damián estaban viendo un partido de fútbol juntos.
llego la noche, y me acosté a dormir.
Como siempre, me levante temprano y fui a correr, me encontré a Sarah en el camino así que estuvo muy entretenido.
luego me fui a bañar, me cambie, arregle mis cosas, me vestí y desayune.nos fuimos hacia la universidad no sin antes llevar a Tamara a su colegio.
las clases pasaron muy aburridas y la semana paso muy lenta, hasta que llegó el sábado.
era el día de la fiesta, me puse de acuerdo con Sarah para que venga a mi casa y nos arreglemos juntas.La fiesta era hasta la noche, así que mientras pasaba todo ese tiempo decidimos ver películas.
Cuando faltaban dos horas subimos a mi cuarto, ella se metió a bañar primero, mientras que yo acomodaba mi outfit de esta noche en mi cama.
ESTÁS LEYENDO
Gala
Teen FictionUna Pareja normal salió a caminar pero se encuentran en la playa a una chica desconocida e inconsciente. Deciden ayudarla y adoptarla ; conforme pasan los años la chica muestra cualidades muy especiales y extravagantes que puede poner en peligro a...