Capitulo 1: que te sucede?!
Narra luna :
Han pasado varias semanas después de lo ocurrido, baird y yo seguimos hablando pero no como antes, solo hola y adiós.
Cole: ¡buenos días chicos!
Baird: - medio dormido - hola..
- buenos días cole - sonrió tímida - y buen dia baird
Baird: ah si hola...
No me extraña, ya siempre me contesta asi, de todo y para todo asi que técnicamente no me da una sensación rara... Sólo temor...
- ¿cole te importa?
Cole : ¿que necesitas linda?
- un favor...
Cole: adelante... ¿Que pasa?
- mira, baird esta actuando muy raro.... A mi parecer... Quería saber ¿que sucede con el?
Cole: bueno... Incluso yo que soy su mejor amigo no se.... Es que el es muy... Como decirlo.... Complicado supongo
- entiendo.... Ahhh gracias...
Cole: ¿sucedio algo?
- no, descuida solo quería saber eso jeje... Gracias...
Cole: por nada(?)
Yo por otra parte me retire y seguí mi camino, iba tan distraída que no noté cuando choque con alguien y ese alguien no era nada menos que....
- baird....
Baird: ¿ah?, cuidado por donde camines... Al rato te caes.... O peor te descubren....
- oye...
Baird: con permiso debo irme...
- ¡BAIRD!
Baird: ¿que?
- tenemos que hablar..
Baird: luna... No tengo nada que hablar contigo, ahora si me disculpas tengo cosas mas importantes que hacer....
- ¿QUE DIABLOS TE SUCEDE?!
Baird:... - suspira pesadamente - ¿a mi?, no me pasa nada...
- pero....
Narra el teniente damon baird :
La verdad estoy cansado, no se que hacer, me siento incómodo cuando estoy cerca de ella...
- pero nada...
Luna: porfavor.... Dime... Me preocupas...
Ella tímida acerca su mano a mi mejilla por lo que rápidamente, tome su mano desviandola de su destino....
Luna: ni siquiera tocarte me dejas....
- tsk... Solo... Ve a tu puesto...
Luna: baird...
Rápidamente luna me toma de la mejilla y planta un beso en mis labios, por lo que coloco mis manos en sus hombros y la alejo de mi....
- entiende...
Luna: ya no me amas....
- no... no lo se... Luna... Esto es nuevo para mi... Ten paciencia...
Luna:... Osea.. Tu... Solo querías...
- okay ¡si!, ¡Solo fue sexo y ya!
Luna:....
Siento un ligero ardor en mi mejilla derecha... Al parecer luna... Me ha dado una de sus famosas cachetadas...
-....
Luna: vete al demonio baird....
- luna.. E-espera....
Luna se dio la vuelta y se marcho a toda prisa, dejándome completamente solo... O eso pensaba...
Cole: amigo....
- tsk... Dejame solo...
Cole: pero...
Me di la vuelta y entre en mi respectivo cuarto.... Para después recargarme en la puerta y dejarme caer....
- que bajo he caído.... Soy un completo idiota....
Mire mi estatenria y vi unas cuantas cartas que me hacia luna.... No pude evitar sentir un inmenso dolor en el pecho, al recordar su cara llena de irá, llena de dolor.... Esto es mi culpa.... Maldicion... Tengo que recuperarla....
- luna.... Espero que me perdones....
Continuara....
Y hasta aqui el capitulo de hoy!! Lamento la demora...
Tuve muchos problemas... Y no tenia nada de inspiración, pero gracias a unos amigos... Pude volver!
Muchas gracias por apoyar la historia!
De verdad los quiero!!
Sin mas...
Shao!!
ESTÁS LEYENDO
Que es lo que siento por ti? #wattys2019
Fanfiction- dame una oportunidad Teniente: no! Eres como ellos! - no es verdad... Damon porfavor... Teniente: vete, alejate de mi vista... O te mataré... Como lo hago con esa basura... Hasta aquí el spoiler musjajajajaja Historia creada por mi jejeje si no...