Capitulo 4: me has perdido

73 7 2
                                    

Narra luna :

No puede ser... Es un completo idiota!

- tsk.. ¿Que le pasa?!

Cole: ¡luna! Debemos irnos...

- ¿a donde?

Cole: subiremos al king raven... Ven con nosotros... ¡Ahora..!

- ¿y marcus?

Cole: esta con dom... Haciendo una gran locura....

- me atrevo a preguntar...¿que cosa?

Amy: están en un brumak destruyendo las columnas que sostiene jacinto en pie...

- me imagino que es su plan de hundir jacinto.... Vamonos antes de que suceda algo.... Loco....

Todos nos subimos al king raven y nos alejamos rápido del perímetro ya que comenzó a temblar...

Baird: - suspira y ve a luna de reojo -

Cole: bien... Creo que nuestros amigos necesitan ayuda allá abajo....

Espero que dom y marcus estén bien.... Si les llega a pasar algo... Sera terrible para todos y creo que también para la humanidad.....

Narra marcus fénix :

Dom y yo nos encontramos derribando las columnas una a una, lo raro es que el brumak se esta portando muy raro... Incluso hemos llegado a perder un poco el control de la bestia....

Dom: marcus.. Ya he llamado a control... En un momento nos subirán a un raven...

- eso espero amigo... El brumak no va a aguantar mucho....

Dom: ya veras... Nos sacaran de aqui...

Pronto a lo lejos logramos ver a tres ravens acercarse... Lo malo es que el brumak comenzó a cambiar es como si evolucionara....

Dom: ¡creo que ha sido demasiada inmulcion en el marcus!

- eso veo...

Rapidamente hablo por el comunicador y pido que nos saquen pronto, ya que la piel de esta cosa comenzo a quemar mucho....

Piloto: aqui KR01 acercándose

- ¡dom salta!

Rapidamente ambos saltamos al raven y nos colocamos en nuestros lugares

Dom: estuvo cerca....

- lo se amigo.... Lo se....

Cole: uy, ese cabrón esta poniéndose ¡bien feo!

Baird: esta evolucionando... A un lambent... Puede ser....

Luna: damon esta en lo correcto.... La inmulcion provoca cambios en todo... Lo que no se.. Es si pasa en los seres humanos.....

Baird: no creo...

Cole: oigan... Le salieron tentáculos y es mas grande ese cabrón.....

- mierda... ¡Todos disparen!

Rapidamente lanzamos fuego a esa cosa, la verdad era mas bonito cuando era normal, ahora si parece haber salido de una pesadilla....

Dom: ya casi no tengo munición...

- ¡resistan!

Luna: ¡ya casi!

Esa cosa al parecer se ha enojado porque comenzo a golpear los ravers con todo lo que tenia hasta que...

Luna: ¡ahhhh!

Baird: ¡luna sostente!

Luna resbalo y esta colgando del king raven, eso es malo...

Dom: ¿acaso esto puede empeorar?!

Gracias dom, la criatura tomo a luna y alejo del raven a toda velocidad, al parecer quería comerla... Porque la acerco a su tipo boca(?)

Dom: ¡joder luna!

Baird: - dispara como loco - luna... No te perderé... No mas....

Luna: ¡ahhh!, ¡sueltame!

- maldicion....

Esto es malo... La criatura es mas fuerte de lo que pensamos.... Incluso inteligente..... Sabe lo que hace....

Baird: luna...

- son municion...

Dom: quedan, granadas y las torretas....

Baird: tengo una idea....

Continuara....

Y hasta aqui el capitulo de hoy mis queridos lectores, los quiero!

Espero que les este gustando el libro o novela como quieran decirle jejee

Sin mas

Espero que estén bien

Hasta la próxima!

Shao!!

Que es lo que siento por ti? #wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora