CARTA DOS
La Nena Diferente tenía mucha familia.
Todos siempre fueron la base y el punto de apoyo de la Nena Diferente, con la única diferencia de que había una persona especial que se destacaba por ser uno de sus pilares más fuertes: Su Hermano.
La Nena Diferente tenía un hermano alocado que siempre estaba para ella, era mucho mayor y era su ejemplo a seguir, todo el tiempo quería ser como él y ella decía que no necesitaba superhéroes porque lo tenía a él, a su Hermano.
El Hermano de la Nena Diferente la llevaba a todo lado, le enseñó a andar en bicicleta, a ser precavida, le mostró lo que era tener un hombro donde apoyarse y le dio la mano cuando no podía ni moverse del dolor interno que llevaba. Se convirtió en la reconstrucción del universo disparejo y destruido de la Nena Diferente... Se puede decir que pasó a serlo todo para ella.
Solo que ella crecía y ya no era una niña que veía todo negro, ahora era una "chica grande" por fuera y seguía siendo la nena débil por dentro pero había olvidado que ser diferente no es malo. Ahora lo veía todo gris y monótono, la gente le molestaba, nunca demostraba lo que sentía y supo esconderse tan bien que muy pocos entendían y entienden lo rota que estaba... ni siquiera su hermano lo veía.
Ella había cambiado tanto y estaba tan hecha pedazos y a nadie le interesaba, nadie lo sabía porque ella era una "chica grande y fuerte". Nadie comprendió que si la abrazaban se largaría a llorar y por eso no le gustaba el contacto físico, nadie sabía lo doloroso que era caminar por la calle y ver a los demás ser tan felices y no poder serlo ella también, nadie podía descifrar que si no le gustaba la genta era porque todos se iban en algún momento, nunca nadie se interesó en saber porque la Nena Diferente no decía lo que sentía y lo que pensaba...
Nadie se dio cuenta del cambio que ella había tenido.
Nadie sabía que ella vivía por inercia.
Ninguna persona que rodeaba a la Nena Diferente la conocía en realidad y su hermano, su único pilar fuerte que se mantenía con ella no tenía idea de que ella se encontraba así de rota porque ya no la conocía. Él ya no sabía quién era en verdad la Nena Diferente, él ya no sabía porque ella actuaba como lo hacía o porque ella ya no sonreía o si ella lloraba todo el tiempo, él ya no sabía cómo ver a través de su hermana... pasaron de ser completamente unidos a ser desconocidos que se amaban porque no era solo él, la Nena Diferente también se desconocía y tampoco sabía quién era ahora su Hermano.
ESTÁS LEYENDO
De cómo curar un corazón roto
PoetryHabía una vez... tal vez dos o tres, nadie sabe, en una ciudad que queda lejos de aquí pero cerca de allá, un ángel de alas rotas y el corazón partido por la mitad de la mitad de la mitad, sino es más. Un ángel que vestía de negro casi siempre, que...