La odiaba.
Detestaba demasiado la presencia de esa chica lesbiana. No había otro sentimiento que sintiera Doyeon en esos momentos más que repulsión hacía Yoojung.
Unas risas se hicieron esperar en aquel grupo de chicas, y Doyeon fruncio el ceño al ser la víctima de aquella burla de sus amigas.
─Mira Doyeon, ahí va tú novia ─Se burló Nayeon de su amiga más alta ─. Dime una cosa ¿Cuando es la boda?
El rostro de Kim cambio a ser uno enfermizo de escuchar la palabra 'novia' de la boca de Nayeon. Era asqueroso que dijeran todo eso, no era ninguna lesbiana asquerosa como Yoojung.
─Doyeon y Yoojung se aman~ ─Cantó Minah con diversión.
La castaña observó a la más bajita caminar con otra chica un poco más alta que este última. Había escuchado cosas también de la nueva amiguita de Yoojung, era otra igual que ella.
Ambas raras, lesbianas asquerosas que se daban apoyo mutuo.
Era gracioso, el club de lesbianas.
Doyeon hizo una mueca de asco cuando los ojos de Yoojung se encontraron con los suyos.
─Silencio, que todo esto es asqueroso ─Musitó Doyeon para si misma con algo de escalofríos.
Odiaba a las personas como Choi Yoojung, las cuales eran asquerosas a más no poder, esa enana no dejaba de mirarla.
─Yoojung esta junto a Jennie ─opinaba Siyeon, quien era la más quieta del grupo y la que nunca se metía con nadie ─. He oído que ambas son buenas amigas.
─Lógico, está con los de su especie, duh ─respondió con desinterés Doyeon tratando de que el tema muriera allí.
Unas risas se hicieron llegar.
─Es el grupo tijeras ─opinaba Somin con diversión, señalando a las dos chicas ─. Que gracioso es todo esto chicas.
─Se nota que todavía le gustas, Doyeon. ─decía Hyeri mirando a las chicas de reojo ─. Es decir, han pasado algunos años y pesar de todo, te sigue mirando con esperanza de que la quieras, puedo notarlo.
─Eso ni siquiera es noticia, Hyeri ─se adelantó Chungha ante lo obvio ─. Esa niña ha querido a nuestra poste de luz desde que íbamos a la primaria, que tétrico. Recuerda que cuando estábamos jugando todas juntas siempre nos miraba, aunque a Doyeon principalmente.
─Siempre se le notó lo rara ─confirmó Minah.
Doyeon solamente se mantenía en silencio. Ese no era su problema, al contrario, por culpa de esa chica también había sido víctima de burlas sobre su persona.
─Ella me ha causado más problemas a mi, que yo a ella ─suspiró con cansancio Doyeon ─. Mis padres supieron cuando ella se me declaro, y me dijeron después de ello que no me acercará a esa chica. Se enojaron mucho, fueron a reclamarle a los padres de Yoojung luego de eso.
─Eso si recuerdo que me contaste ─confirmaba Chungha ─, recuerdo que ni enterados estaban de que su hija le gustaban las mujeres, fue todo un caos al parecer.
─Aunque paso todo eso no quiere decir que Yoojung sea mala persona, no te va a pegar la rabia, Doyeon ─Recriminó Siyeon, negando una y otra vez.
─Pero si puede hacerle algo a Doyeon, eso da miedo ─defendió Hyeri.
─No lo pienso así ─volvió a defender Siyeon ─. Recuerdo que siempre quiso jugar a las muñecas con nosotras en la escuela, pero nunca querían todas ustedes. Varias veces jugué con ella de pequeña, no es una mala persona. Deberían dejar de hacerle cosas malas a Yoojung cuando lo único que siempre quiso es poder tener amigas.
─Pues a mi me da miedo ─confesó rápidamente Minah mientras mordía su sándwich ─, incluso te esta mirando Doyeon, uy sonríe para tú novia.
Doyeon le saco el dedo de en medio a su amiga para que se callará.
─La lesbiana no me interesa ─Contestó Doyeon para encogerse de hombros, levantarse de la mesa e irse de allí.
Todas las chicas se miraron las unas a las otras.
─Les doy unos tres meses a que terminan juntas ─Empezaron a apostar todas juntas.
─¡Yo doy cinco!
─Esta apuesta si la gano, ambas terminarán juntas.
ESTÁS LEYENDO
Rarita ➳ DoDaeng | #4 | [Saga: Homofóbica]
Historia CortaDonde Doyeon odia a Yoojung por gustar de ella. ╔══════ ❀•°❀°•❀ ══════╗ C U A R T O L I B R O ╚══════ ❀•°❀°•❀ ══════╝ S A G A H O M O F Ó B I C A: #1 Marica - HopeV #2 ¡Maldito Gay! - Yoonmin #3 Homofóbica - Jensoo #4 Rarita - DoDae...