Bruno comenzó a pelear con Emiliana y ella solo esquivaba lo más que podía. En una Bruno logra darle bien duro en la barriga y Emiliana en ese momento perdió la confianza y comenzó a tener miedo.
Vidda aún sigue en el suelo, pero en unos minutos se levanta muy adolorido... Que... Donde... EMILIANA... Dice Vidda asustado y de repente se levanta adolorido y decide correr en busca de su hermana antes de que Bruno la mate.
Emiliana está agotada y Bruno se aprovecha de su agotamiento utilizando su velocidad y logra darle varios golpes en la barriga y en la cara. Emiliana cae al suelo botando sangre de la boca ella escupe la sangre y mira con furia a Bruno.
Vidda no puede encontrar a Emiliana... desesperado decide usar su mente para encontrarla. Vidda cierra sus ojos y se concentra en su hermana. Vidda comienza a ver a su hermana peleando con Bruno y Bruno la garra de su cabello y le da en la barriga y Emiliana cae al suelo y Bruno comienza a patearla.
¿Qué? NO, ¡LA VA A MATAR! Dice Vidda al abrir los ojos y comienza a correr con velocidad, ya que ya sabe dónde están ellos.
- Ya estas lista... es hora de que mueras... dice Bruno mientras ve a Emiliana en el suelo adolorida.
- No te saldrás con la tuya Bruno... le dice Emiliana adolorida.
- ¿Eso crees? ¿No crees que ya lo he hecho? Ya vencí a tu maestro y prácticamente ya está vencida, solo debo darte un último golpe para matarte, así que ya llego la hora.
Vidda llega y los ven lejos y ve que Bruno levanta la mano para matarla. Nooooooooooooooo... dice Vidda y corre antes de que Bruno de... el último golpe.
Vidda lo arrempuja y Bruno cae al suelo. Vidda para a su hermana.
- ¿Estás bien? Pregunta Vidda.
- Si hermano.
- Bien.
- No está bien lo matare a los dos... dice Bruno enojado.
- A si... eso lo veremos.
Automáticamente ellos empezaron a luchar, la lucha se pone fuerte, ya que ninguno ha podido darle a nadie y en una Emiliana le hace lo mismo que le hizo a Vidda lo engaño para así poder tumbarlo para el suelo.
Cuando ella lo logra él le da una patada muy fuerte a ella y Emiliana cae al suelo sin poder respirar.
- Emilianaaaaaa.... Dice Vidda y va directo a pelar con Bruno.
- Los matare.... Dice Bruno riéndose.
Ahora Vidda y el pelean nuevamente. Vidda esquiva todos los golpes y en una le da fuerte tres veces una en las piernas, estómago y cara.
Bruno se enoja tanto que le tira a Vidda con furia... le tira con todas sus fuerzas y con una velocidad que Vidda al ser rápido puede esquivársela. Pero en una Vidda siente nuevamente dolor en el pecho, ese dolor le está haciendo un presión en el pecho que se desconcentra y Bruno logra darle en la cara y Vidda cae al suelo como inconsciente. Bruno lo coge y comienza a patearlo en el suelo.
Emiliana se levanta y le da una patada por el estómago a Bruno. Bruno con furia va hacia donde ella, ahora Emiliana defenderá a su hermano.
Bruno le tira y Emiliana le bloquea y le tira un golpe en la cara y Bruno logra esquivar el golpe. Ambos comienza a pelear fuerte, pero ya Emiliana está agotada, ella está defendiendo a su hermano como puede, pero hay algo que ya le está fallando, ya ella está agotada y no da para más, Vidda comienza a moverse.
ESTÁS LEYENDO
El Buen Hermano
Короткий рассказEsta historia nos enseña que cuando alguien ama a una persona con amor verdadero, son felices, se divierten mucho, se convierten en una sola persona, también sufren, lloran, tienen buenos y malos momentos, pero por ese amor verdadero luchan y alcanz...