Vidda está luchando fuertemente con Bruno... Bruno le da golpes fuertes y en una en la cara lo cual Vidda vota sangre de la boca.
Inmediatamente Emiliana siente un mal presentimiento................
¿Qué pasa? ¿Por qué siento esto? ¿Vidda? Al decir ella el nombre de su hermano sintió más fuerte el mal presentimiento.
Bruno le da un último golpe a Vidda... mientras Vidda se agarra el pecho (mientras peleaban a Vidda le estaban dando dolores en el pecho y comenzaba a no respirar muy bien) al darle el último golpe Vidda cae al suelo y Bruno se ríe.
- Ahora si... no eres nada... te vencí y matare a tu aprendí quien es tu hermana.
- No, no le hagas nada idiota... le dice Vidda adolorido y muy enojado.
- Ahora acabare contigo, Lol ADIOS VIDDA LOL.
Emiliana sintió un fuerte escalofrío y la flor amarilla cayó al suelo y ella corrió de vuelta para la casa.
- ¿Crees que matarme ganaras? Nunca serás como yo.
- CALLATE VIDDA, YA TE VENCI, Y AHORA SOY EL MAS FUERTE LOL. ASI QUE DI ADIOS... dijo Bruno para dar el último golpe y matar a Vidda. Pero en el momento de darle....
- NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... dijo Emiliana a ver a su hermano en el suelo y sangrentado.
- EMILIANA VETE, VETEEEEEE, CORREEEEEEEE.
- ¡AH! Ella es Emiliana, VOY POR TI. LOL.
Emiliana corre, corre y corre, mientras que Vidda intenta de mantenerlo mucho más tiempo, pero ya no tiene fuerza, hasta no puede respirar muy bien, y Bruno desesperado le da por la cabeza y Vidda deja de moverse.
Bruno corre, corre y corre buscando la discípula de Vidda, si la mata será el más fuerte. Para mala suerte el encuentra a Emiliana corriendo y corre hacia ella. Ellos corren, corren y corren, pero ya Emiliana se cansa porque quien practicaba ese ejercicio de correr es Vidda ella nunca se animó.
Bruno la alcanza y la tira en el suelo, Emiliana se levanta rápidamente.
- Así como acabe con tu maestro, acabare CONTIGO, LOL... dijo Bruno feliz. Emiliana asustada solo lo observaba y ahora tendrá ella que pelear con Bruno.
ESTÁS LEYENDO
El Buen Hermano
Cerita PendekEsta historia nos enseña que cuando alguien ama a una persona con amor verdadero, son felices, se divierten mucho, se convierten en una sola persona, también sufren, lloran, tienen buenos y malos momentos, pero por ese amor verdadero luchan y alcanz...