Capítulo 1: Artes Marciales

7 1 0
                                    

Unos hermanos vivían solos en la casa, ya que sus padres fallecieron y en unos meses el hermano cumplirá 18 pero ahora el hermano llamado Vidda tiene 17 años y la hermana llamada Emiliana tiene 16.

En una tarde comienzan ellos a practicar Artes Marciales.

Emiliana y Vidda practican artes marciales.... Vidda le enseña con el propósito de que ella aprenda a defenderse, porque algún día el ya no estará para ayudarla o defenderla de aquellos que quieran abusar con ella.

- Vamos Emiliana más fuerte, más velocidad. Ahora libérate, Yaaaa...
- Vidda no puedo eres muy fuerte... dice ella intentando de liberarse.
- No importa si soy o no soy fuerte... debes sacar la fuerza y buscar la manera de cómo liberarte, mientras sigas respirando hay esperanza... solo saca esa fuerza desde adentro de ti.
- ¿Y cómo haría eso? ¿Cómo sacaría fuerza de dónde no la hay?
- Siempre está esa fuerza... lo que debes aprender es como sacarla hermana.
- Está bien enséñame.
- Dejémoslo para otro día... descansa hermana. Le dice Vidda poniéndole una mano en su hombro. A poco minuto le da un dolor en el pecho y automáticamente se agarra el pecho, ya que el dolor es insoportable.

Vidda acostó a su hermana, la besó dándole las buenas noches. Cuando él se fue hacia su habitación el dolor de pecho no lo dejo tranquilo.

Hola, ¿cómo le han parecido este capítulo? Favor dejar sus comentarios y comparta esta maravillosa historia basada casi en la vida real.

Gracias por leer.

El Buen HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora