triste recuerdo

505 20 1
                                    

Narra Sasha...
Mañana se cumplen 5 años desde q mamá se quedó en esa burbuja, y a la vez es mi cumpleaños número 10 para la mayoría de mis amigos cumplir 10 años es lo mejor pero para mi es el recuerdo de q mi mamá se sacrifico por mantener el equilibrio de nuestro mundo y del otro...
?- NIÑA!! reacciona!
Sa- ah q?! Q pasa? Tío silver?
Si- q acaso no escuchaste lo q te dije?
Sa- Eto... Am... Si?...
Si- agh!... Supongo q te lo tendré q decir otra vez
Sa- jeje lo siento tío...
Si- tranquila después de todo no me puedo enojar con alguien tan adorable como tú!
?- (abre la puerta) hay por el amor de Dios q cansancio!! Aún no se como es q acepte estar ahí!! (Se sienta en el sofá)
Si- q pasa scorge no puedes con el trabajo de policía (lo dice en tono burlón)
Sc- callate silver!! (Le avienta una almohada en la cara)
?- (entra) oye q te pasa moco por q le avientas cosas a mi silvi! (Enojado)
Sc- discúlpeme "emo 2" pero tú "silvi" se lo tenía merecido!!
?- te e dicho Miles de veces q no me llames "emo 2"!!!
M- (sale de la cocina) bueno ya bajenle a su escándalo!! Q hací no puedo cocinar!
Sc- (nervioso) eh... S-Si am... Lo sentimos!...
?- pues yo no!!
M- mephiles!... Agh, se q scorge es insoportable
Sc- sip... Espera q!?
M- pero por favor te pido q le tengas paciencia si?
Mh- mientras no vuelva a molestar a silver y q no me diga "emo 2" todo está bien!
M- ya escuchaste scorge!
Sc- agh!.. si "mamá" jajajaja *será mejor q disfrute mi risa mientras pueda*
M- agh! (Se va)
Sh- (entra)
Sa- Papi!!! (Corre y lo abraza)
Sh- hola sashita hermosa como estas?
Sa- muy bien Papi!
Continuara...

Regresare... (Terminada) ~3~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora