Saiama...

109 10 2
                                    

Rookie- Q está pasando? (Despertando)
Yuko- (le da una cachetada) tu no eres nadie para hablarme hací Infinite!!
Infinite- claro q si, soy tu hermano!!
Yuko- ... (Comienza a llorar)
Todos menos Yuko e Infinite- ...
Infinite- (la ve) sabes q no demuestro mis sentimientos pero... Créeme esto... No está bien!
Yuko- pero... El... Ella... Saiama...
Infinite- se q te preocupa Saiama pero... Ella tomó su decisión y...
Yuko- ella sólo lo hizo para protegernos!! (Llorando)
Infinite- que?...
Yuko- desde q mamá murió ella se hizo cargo de nosotros tu ya no lo recuerdas ya q recibiste un golpe en la cabeza q te hizo olvidar algunas cosas pero yo nunca lo olvide y el día en q llegó ese monstruo Saiama se sacrifico por nosotros tu estabas dormido y cuando ella había cambiado tu despertaste y pensaste q yo la había cambiado! (Llorando más fuerte)
Infinite- yo...
Saiama- valla parece q ya sabes la verdad! (Recargada en un árbol)
Yuko- Saiama!
Saiama- la única e inigualable!!
Yuko- yo...
Saiama- eres una torpe! (Le da una cachetada)
Yuko- (se toca la mejilla) ...
Infinite- q te pasa!?!
Saiama- (utiliza sus poderes y lo lanza contra un árbol)
Rookie- Infinite! (Preocupado corre hacia el) estas bien!?
Infinite- s-si (algo herido)
Omiza- Silver! Vamos!
Silver- *Maldición* ok!
Narro io :3 ...
Silver y Omiza intentaron detener a Saiama pero ella fue más fuerte, todos los demás intentaron atacar menos Sasha pero los ojos de Saiama se tornaron rojos le salieron alas de murciélago, cuernos y una  cola.
Clavo una espada en la tierra y grito "tierra tiembla"  todos salieron disparados hacia los árboles...
Saiama- ja! (Ataca) game over!
Todos terminaron mal heridos menos Sasha la cual estaba muy asustada Saiama se le acerco e intentó atacarla  pero no pudo sasha al ver esto noto algo en los ojos de Saiama, vio q había un pequeño destello azul q hacia q se sintiera calmada y feliz...
Continuara... >:3

Regresare... (Terminada) ~3~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora