Rookie- ven Rouge se donde curar a infinite (cargando al mencionado)
Rouge- ok! (Se van)
Knucles- los acompañamos!
Narró io... :3
Rouge,Knucles,Silver,Omiza,Cream,Tails,Manic,Scorge,Sonia y Mephiles se fueron a donde les indico Rookie...
Saiama- Exe! Por favor te lo ruego!! Sueltala!!
Exe- (ve los ojos de Saiama) agh!... Tu ganas! Pero... Cuando regresemos te irá peor! (Suelta a Sasha) ahora vámonos!
Saiama- (baja la mirada) s-si...
Yuko- no por favor no te vallas! (Llorando)
Saiama- am sorry pero... (Sonrie cálidamente) Es por su bien (se van)
Yuko- no!! (Se tira a llorar)
Shadow- (va con Sasha la cual seguía dormida)
Sasha- (siente q alguien la carga) mmm... (Abre sus ojitos) Papi?
Shadow- je hola mi niña (muy feliz casi llorando) yo... Amm... Lo siento yuko...
Yuko- n-no importa...(se limpia las lágrimas) a-al menos tu hija está bien... Yo... Soy la q debería pedir perdón (llora un poco)
Shadow- por q?...
Yuko- por... Fingir pertenecer a esta familia cuando... Es realidad no!... (Llora más)
Sasha- no digas eso tía Yu (osea yuko :v) tu siempre serás de la familia! (La abraza)
Shadow- ella tiene razón Yuko! (Sonrie) yo nunca escuche q la familia tenga q ser de la misma sangre! (La abraza)
Yuko- gra-gracias chicos! Sonic es muy afortunado de tenerlos como familia! (Corresponde el abrazo)
Con Exe... :|
Exe- (de espaldas) te dije q no dejarás q te vieran haci! (Furioso)
Saiama- lo sé y lo siento! (Llorando y cubriéndose una herida grave)
Exe- (voltea a ver a Saiama)q es lo q te
estás tapando?
Saiama- n-nada importante... (Baja la mirada)
Exe- (enojado) si no es importante deja q lo vea!!
Saiama- y-yo (asustada) e-esta bi-bien... (Se destapa la herida de la cual comienza a salir un chorro de sangre grande)
Exe- (ve la herida) no q no era importante!! (Preocupado pero enojado)
Saiama- y-yo lo siento no pensé q te interesará...
Exe- agh! (Trae un botiquín)
Saiama- q me vas a hacer?
Exe- te voy a curar q no es obvio!
Saiama- (se queda callada)
Exe- (comienza a curarla) (osea me ta curando a mi :3) escucha... se q no demuestro mucho mis sentimientos pero...
Saiama- (lo ve)
Exe- (le da un beso en la mejilla) lo q siempre e sentido por ti... Es real y nunca se irá ok?
Saiama- o-ok
Exe- (termina de curarla) bueno ahora... (Carga a Saiama y le regala una sonrisa cálida) vamos a dejarte en la cama para q... (No sean mal pensados 7w7) puedas dormir y la herida se cure más rápido mi princesa
Saiama- je (sonrie) hace mucho q no me decías haci... diablito~
Continuara... 7w7
ESTÁS LEYENDO
Regresare... (Terminada) ~3~
RandomOMG!! 3ra temporada de esta historia, aún no me lo creo gracias por todo su apoyo!