?- agh! No entiendo por q el hechizo no funciono! Se supone q no deberías sentir amor o algún otro sentimiento más q enojo!
Exe- es por q yo ya me había enamorado perdidamente de ella! Y ella me a cambiado!
?- (pone una carita kawaii) aw... Eres un ternurita! (Seri@) o me traes a la niña o ella se muere! (Apunto de irse)(denme algunas ideas para el nombre de este personaje por q soy muy floja y no se me ocurre nada :3)
Exe- no! (Serio >:|)
?- q dijiste!? (Enojad@)
Exe- lo q oíste! No lo haré!
Con Saiama...
Saiama- hay no... Tengo q hacer algo! No quiero q el sufra más por mi culpa... Piensa... Piensa! PIENSA!...
Con Exe...
?- bien... No lo hagas (usa sus poderes y hace q Saiama valla con ellos)
Saiama- agh! (Adolorida)
Exe- sueltala idiota! (Enojado)
?- la voy a soltar cuando me traigas a la niña!! (Este está más loc@ q Exe ':/ )
Exe- yo... ( Ve a Saiama)
Saiama- n-no l-lo ha...gas por... por favor!.. (débil con lágrimas en los ojos)
Exe- pero...
?- (sonríe)
Saiama- yo es-estaré bi-bien te l-lo prometo! (Casi inconsciente)
Exe- ok...(apunto de llorar) no lo haré!
?- (frunce el seño) como quieras (usa sus poderes para ahorcar a Saiama)
Saiama- ah! (Casi sin aire) gra-gracias re-recuerda q... Te a-amo... (Se desmaya)
?- (la suelta) cursy! (Desaparece)
Exe- Saiama! (Se agacha alado de ella) no! Por q! (Llorando) debí contarte la verdad desde el primer día en q te conocí!
Flash back... :'(
Saiama- (llorando en una tumba)
Exe- (la ve) por q lloras niña?
Saiama- (lo ve) yo... (Se limpia las lágrimas y voltea a otro lado) q t-te im-importa (con la voz cortada) mejor métete en tus asuntos
Exe- (serio) pues lo intento pero "alguien" osea tu! Hace mucho ruido!
Saiama- (se para) uy!... Disculpe señor "no me gusta q los demás muestren sus sentimientos!! (Enojada)
Exe- (enojado) uy q enojona! (Se acerca a ella)
Saiama- (se acerca a el) ja! Mira quien lo dice!!
Narró io... :3
Exe se acercó más a Saiama pero tropezó y...
Continuara... >:3
ESTÁS LEYENDO
Regresare... (Terminada) ~3~
RandomOMG!! 3ra temporada de esta historia, aún no me lo creo gracias por todo su apoyo!