Prefacio

2.7K 200 38
                                    

| A D V E R T E N C I A |

Si no leíste el libro "Odiando a Teo" te pido que por favor te pases por ahí antes de seguir leyendo esto, de lo contrario podrías encontrarte con mega spoilers a lo largo de la lectura.

Sobre todo en esta sección introductoria.

Aunque también puedes leer este libro de forma independiente 🤷‍♀️🤷‍♀️

Aquí no se juzga, discrimina u obliga a nada.

Pero a pesar de todo ello, ya conoces mi recomendación.

* * * *

Mateo y Camilo fueron mejores amigos por muchos años.

Ambos jugaron, crecieron y maduraron juntos en sus propios ritmos.

Se complementaban al ser polos opuestos y se sentían en casa al estar el uno al costado del otro.

Así fue cómo, ante todo pronóstico esa amistad se volvió algo más.

Un algo con el que Milo soñaba despierto, mientras que Teo lo ignoraba por completo.

Un algo que se logró, pero con el ritmo de la vida y el tiempo; se perdió.

Y por más que ninguno de ellos pudo atreverse a olvidar del todo, Teo estaba completamente seguro que sin importar lo que enfrentará una parte suya viviría amando a Milo.

Por ese motivo, se decidió que esta historia fuera dividida en dos partes: "A principios de los veinte" & "A finales de los veinte".

* * * *

¿Cómo has estado, querido lector?

Espero que bien, por mi lado, me he mantenido en un estado agridulce al pensar en "Odiando a Teo", después de todo, crecí con estos muchachos. 

Por si no lo sabían, empecé idear la novela cuando tenía 17-18 años, y ahora tengo veintitrés supongo que el tiempo realmente vuela (shit, ya hablo como señora). 

Por otro lado, estoy segura que mis lectores antiguos deben de querer ahorcarme por haber borrado el avance de esta historia y haber desaparecido, pero en ese momento me estaba adelantando, ya que aún no tenía muy claro que iba a pasar con cada uno de estos personajes. Además, tampoco tenía una visión realista de como son "los veinte". 

Con lo único que puedo excusarme es que "estaba ganando experiencia de vida", y ahora creo que me es más fácil plasmar de forma mucho más realista.

¡Así que confíen en mí! 

Este libro será bueno, puedo asegurárselos. 

Pd: No se olviden de votar, comentar y seguirme en mis redes sociales, en todas aparezco como justsoray

raysa

Amando a MiloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora