Bueno... Ya saben un poco de cómo a sido ella, es momento de detallar un poco.
Ella fue violada por mi abuelo y el Simio es hijo de mi abuelo... Yo me dí cuenta por medio de una vecina , lo confirme con mi padre y se lo dije al Simio en una discusión que teníamos donde se burlaba de mi y de mi padre además de tratarme de estúpida e inútil por no ser bachiller.
Mi mamá toda la vida a sido sumisa con mi abuelo, el siempre le habla a gritos cosa que al parecer heredó el Simio, nunca quiso irse de la casa por más de que yo y mi papá insistimos, no creo que sea miedo por qué a tenido ayuda por todos lados además de protección, no entiendo por qué es sumisa con el y con el Simio y por qué conmigo y mi papá a sido tan injusta.
Nunca la vi como una madre , solo como una mala imitación de mamá, siempre trate de ayudarla y de hablar con ella pero siempre me respondió con malos tratos.
También hubieron veces en las que me defendí, fueron veces en las que ella me quiso golpear esto yo con 15 16 años, al ver que yo era más fuerte ahora ya no es violenta. Se debilitó gracias al alcohol. Por cierto mi abuelo también es un borracho que sale todas las noches con prostitutas.
Ahora mi mamá en lo único que ha cambiado es en lo agresiva que era conmigo ya que me defiendo de las agresiones físicas, si no es por eso quién sabe.
Me siento tonta al tener compacion con ella y el Simio ya que al día de hoy me siguen tratando como basura , con la diferencia que mi mamá intenta fingir que no lo a hecho y fingir que cuando estaba yo pequeña no me hizo nada malo.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida desde que nací.
Non-FictionMás que una historia es mi vida, quiero expresarme de alguna manera , por favor dame la oportunidad de compartir contigo , te lo agradezco (disculpen mi ortografía y redacción, los nombres serán cambiados)