Siempre me sentí fea , siempre recibi insultos de que era gorda y que no me arreglaba.
Tener el autoestima tan gravemente bajo me llevo a buscar cariño de hombres por internet, cosa que en la vida real no me atrevería y al día de hoy podría decir que conservo mi virginidad, desde los 10años que tuve acceso a Facebook empezó agregar hombres y tener conversaciónes subidas de tono además de enviar fotos mías desnuda o masturbándome.
Fuera un hombre de 80 años o de mi edad hablaba de sexo con quién fuera, también con los que conocía en los videojuegos en este caso "league of legends" y hasta recibía regalos.
Al ver que les gustaba que les enviara fotos pensé que eso era por ser bonita y era mi única manera de sentirme bonita y deseada por alguien.
Al final no eran más que algunos pedófilos y otros simplemente morbosos.
Tuve noviazgos por internet, los cuales todos fueron basura.
Algunos me amenazaron con difundir mis fotos, otros tenían otra novia más, algunos solo querían fotos desnuda.
En la vida real tuve una relación de 1semama con un chico el cual lo termine por que era un relegioso muy fanatico.
Hubo alguien más pero solo buscaba sexo y al decir que no me boto.
Aunque realmente no estuve enamorada de ninguno de ellos, solo del chico que me tenía a mi y a otra chica por novia y constantemente me hacía sentir fatal.
Hubo momentos en los que lloraba todo un día en mi cuarto sin salir de él, siempre sentí que nada me funcionaria que mi vida estaba totalmente arruinada y no sabía que hacer, ademas que al hacer eso con hombres luego me sentía mal conmigo misma , me sentía sucia y de alguna manera me hice adicta a eso.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida desde que nací.
Não FicçãoMás que una historia es mi vida, quiero expresarme de alguna manera , por favor dame la oportunidad de compartir contigo , te lo agradezco (disculpen mi ortografía y redacción, los nombres serán cambiados)