Rebusco por todos los armarios de casa , solo necesito un par de maletas «¿Dónde carajos están las maletas ahora?» , se que mi madre se dará cuenta , pero no quiero que intente detenerme , cojo las maletas que encuentro y vuelvo a mi habitación , sin pensarlo guardo todo lo que tengo , que en realidad no es tanto , cojo mi pasaporte y maletas , aprovechando que mi madre no está para irme.
Busco un taxi y alzo la mano al ver el primero que se acerca , este para y un chico rubio , de pocos años más que yo sonríe ayudándome a cargar las maletas en el maletero , subo al asiento del copiloto y sonrió cuando entra.
-¿A dónde señorita?-pregunta , es su trabajo , pero noto que también lo hace con curiosidad.
-Al aeropuerto por favor-asiente y conduce-¿Puedo poner la radio?-asiente sonriendo.
-¿Has estado de vacaciones?-por instinto hago una fina línea con mis labios-perdon si te ha molestado la pregunta no quería met-le interrumpo.
-No me ha molestado la pregunta , tranquilo , en realidad vivía aquí , llevo mucho queriendo irme a estudiar y he aprovechado que mi madre no está para poder irme ahora y que luego no tenga oportunidad de convencerme para no dejarla sola , teme que no vuelva.
-Vaya , sí que es protectora-se rie«si tu supieras»pienso-¿A dónde has pensado ir?
-Me iré al otro lado del charco , nueva Orleans, es donde quiero estudiar-sonrio de nuevo.
-Que será lo que tiene todo el mundo con querer vivir allí...-susurra
-¿Qué?-no comprendo por qué a dicho eso.
-No , nada , es que al decir a dónde vas me has recordado a un amigo , hace tiempo que no le veo pero sé que siempre ha querido irse allí.
-Seguro que me caería bien-me río
-Seguro que sí , por cierto , soy Kyle , un gusto-se presenta por fin.
-Yo soy Athena Michaels, un gusto el mío también-reimos , por la presentación absurda.
-¿Tendrás donde quedarte?-niego.
-Buscare un hotel al llegar y conseguiré un trabajo , tal vez con suerte encuentre un piso con los ahorros que tengo-pienso , la verdad no me había parado hasta ahora.
-Bueno , se que me acabas de conocer-entra en el parking-pero tengo una amiga allí la cual está buscando compañera de piso , seguro que te caerá bien y puedo decirle que te conozca , tal vez si os lleváis bien podáis vivir juntas.
-La verdad lo agradecería mucho-me sonrojo , apunto mi número en un papel y se lo tiendo junto con el dinero-avisame con cualquier cosa , y así mantenemos contacto , me has caído bien-bajo con las maletas.
«pasajeros del vuelo D-1810 con destino Nueva Orleans , embarque en puerta 2 , gracias»
Me despido de Kyle y corro para no perder el vuelo mientras sonrío como boba.
"Por fin lo conseguiré"
ESTÁS LEYENDO
Sin ganas de volver
Teen FictionSon historias que contar , recuerdos que esconder, secretos que guardar , gritos que callar..Harta de todo , buscando cambios Athena Michaels coge sus ropas y se va , sin que nadie sepa dónde , quiere ser independiente , dejar a todos atrás , pero h...