Capítulo 3; No deberias confiar en cualquiera.

5 0 0
                                    

Amaia Summers en multimedia

Llego a casa casi con el corazón en la boca , las últimas calles parecía que la figura de un hombre me estaba siguiendo , paro delante de la puerta , respiro haciendo parecer que estoy bien y entro , Demian está en la cocina y un maravilloso olor inunda mis fosas nasales , sonrió y voy al salón , donde está Amaia con todos sus libros repartidos por el sofá , me río y me siento en el sillón que está a su lado.

-Hola-saludo.

-¿Qué tal el día?-rebusca entre todos los papeles desesperada-¿Has conseguido trabajo?

-Si , en la librería Russo-Demian se acerca y su rostro no muestra que esté muy contento , Amaia tampoco-¿Qué pasa?

-¿Quién te ha atendido?-pregunta el castaño.

-Una chica rubia , me pregunto por mi género favorito y le dije que siempre me han encantado las historias de criaturas sobrenaturales-sonrien levemente «son raros» pienso-¿Qué problema hay?

-¿Ni siquiera sabes su nombre?-dice algo ¿Enfadado? ¿A este que le pasa? , niego y suelta un suspiro de frustración-No puedes trabajar ahí.

-¿Quien eres tu para decirme lo que puedo y no hacer?-alzo el tono de voz , Amaia se va y nos deja solos.

-Alguien que lleva viviendo aquí más tiempo que tu-eso es sólo una excusa , se nota en su voz-Esa librería no trae nada bueno.

-Necesito el dinero , es solo eso-no quiero discutir -tedre cuidado.

-Esta bien-dice por callar-pero cualquier momento incómodo me dirás y buscaremos otro trabajo ,¿Está bien?-pregunta.

-Esta bieeen- alargo la "e"-se me ha quitado el hambre , sera mejor que me vaya a dormir.

Subo las escaleras y cierro la puerta de mi habitación más fuerte de lo que debería , me quito la ropa quedándome en ropa interior , hace calor así que decido usar solo una de las antiguas camisetas de Andrew , lo echo mucho de menos , me tumbo en la cama boca arriba y poco a poco me dejo caer en el sueño más profundo.

Estoy sentada en el jardín de casa , hace calor y estoy aburrida , sigo leyendo mi libro favorito pero una voz hace que levante la mirada.

-Ella no es una de los nuestros y punto-dice Andrew-es solo una adolescente normal de 16 años ¿Veis?-la chica y el chico miran hacia mi disimuladamente.

-Esperaba que tú lo entendieses , tiene casi tanto o más poder que tú , si Joshua se da cuenta vendrá a por ella.

-Primero vendrá a por mi-habla firme-ella siempre será normal , soy yo quien tiene el poder.

Agacho la cabeza en mi libro hasta que están justo delante de mí.

-Hermanita , ellos son Demian y Amaia Summers-los saludo nerviosa por la mirada intensa del chico sobre mi.

Despierto de golpe , ahora ya se por que sus caras me son tan familiares , ¿Pero por qué no me lo han dicho? , abro la puerta y bajo corriendo al salón.

-¿Por qué no me habéis dicho que conocíais a mi hermano?-amaia suelta una carcajada.

-¿A quien?-pregunta dudosa.

-¡A Andrew joder! ¡Lo conocíais! ¡Y a mi!-grito frustrada.

-Te conocí en el avión cuando te desperté-habla ella.

-Y yo cuando llegaste a mi casa-continua hablando Demián-¿Athena estás bien?

Mi vista se empieza a nublar y por instinto me apoyo en el mueble más cercano , un fuerte mareo se apodera de mi y sin darme cuenta caigo al suelo.

Despierto con un fuerte dolor de cabeza , observo mi alrededor y me doy cuenta de que estoy en mi cama , «todo fue un sueño» pienso.

«no del todo muñeca» la voz de Demian resuena en mi cabeza.

Perfecto , ahora me estoy volviendo loca.

«puede que por mí si , pero tampoco es eso»vuelve a resonar.

Me tumbo de nuevo y doy vueltas en la cama pensando en todo lo que está pasando.

«¿Podrías dejar de pensar? , Me duele la cabeza»dice una vez más.

Miro la hora , 5:36 a.m. , demasiado temprano , me acomodo entre las mantas y me vuelvo a dormir , o al menos lo intento , ya que no logro conseguirlo.

Me ducho , me maquillo y me visto , bajo las escaleras , cojo una manzana y salgo de casa , he pasado 3 horas mirando al techo , por suerte mis ojeras no se notan ya que el maquillaje hace milagros , camino entretenida con mi música pero veo una figura entre la gente que se me hace familiar.

-¿Andrew?-el chico me mira y veo que es él , se mezcla entre la gente y yo me adentro para buscarlo «no es verdad , el está muerto» me repito una y otra vez  , sigo su figura y camino a toda prisa tras de el.

-¡Oye mira por donde vas!-grito un hombre.

-Lo siento señor , me detengo para pedir disculpas pero rápidamente sigo con mi camino.

Veo cómo se adentra en una calle y lo sigo.

-¡Andrew! ¡Andrew!-grito una y otra vez pero este no se detiene , la calle no tiene salida , corro más rápido hacia él , pero de repente algo inhumano pasa.

De su espalda salen dos alas negras , y ante mi mirada atónita , echa a volar.

-Definitivamente me he vuelto loca-me doy la vuelta y sigo con mi camino como si nada hubiera pasado.

Sin ganas de volverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora