Demian Summers en multimedia.
Athena's POV
Estoy tumbada en mi cama terminando mi nueva novela favorita , cierro los ojos para imaginar la escena pero cuando los abro no estoy en mi habitación , la necesidad de correr y el sentimiento de urgencia se apoderan de mi , corro entre los árboles oscuros hasta que veo una carretera , una imagen atroz se pone ante mis ojos.
Ambulancias , policías , un chico tirado en el suelo , me acerco«Andrew...» susurro y me acerco a el , sus ojos están casi cerrados y una mancha de sangre rodea su costado derecho «¡ANDREW , NO!»grito desesperada , dejo caer mis labios en su frente y lo escucho susurrar algo.
-Encuentrame...-todo se vuelve oscuro , el sentimiento de urgencia se ha ido y ya solo hay vacío en mi interior.
Despierto sobresaltada , todo ha sido una pesadilla , una demasiado horrible y real , paso mis manos por mi cuello y brazos , me siento sudada , me levanto de la cama casi corriendo y me encierro en el baño , me tropiezo pero no siento el dolor , alzó la mirada y me veo en el espejo.
-Parece que estuve llorando-digo para mí misma-sera mejor que me maquille.
Me doy una ducha rápida y me maquillo tal vez de manera excesiva , pero necesito cubrir los rasgos de la noche que pasé ayer , busco una ropa cómoda y presentable ya que mi misión hoy será encontrar un trabajo , echo un último vistazo al espejo y salgo de la habitación , al pasar por el pasillo veo la puerta de Demian abierta , no evitoechar un vistazo pero parece que no está , bajo las escaleras y justo al alzar la mirada veo a Demian salir de detrás de la isla de la cocina , solo lleva unos pantalones , intento mirarle a los ojos pero al no conseguirlo desvió la mirada hacia la ventana «Vaya , parece que está lloviendo» pienso.
—Bu-buenos dias-digo nerviosa-yo me iré a buscar trabajo , ¿Necesitas algo?.
—Nope-sonrie, voy camino a la puerta pero sus palabras me dejan atonita-a mi también me gustaría probarte , muñeca-«¿He pensado en voz alta?» , entro al ascensor y me voy.
2 horas después...
Harta de buscar empleo por casi todos los bares , cafeterías y algunas tientas de ropa del barrio Francés de Nueva Orleans , me detengo sosteniéndome en una pared de madera antigua , la cual al fijarme no tiene aspecto de poder aguantar del todo mi peso , miro arriba y veo que la tienda es una librería , pero como anuncian en la madera también hay antigüedades , decido entrar y buscar un par de libros que leer , ha que la búsqueda de trabajo se me está haciendo eterna , empujo la puerta de cristal y al final entrar se escucha el sonido de una campanilla que resuena por todo el lugar.
-Buenos días-saluda una chica pelirroja , la observo , su cara se me hace familiar , lo pienso y caigo en cuenta de que realmente por aquí todo se me hace familiar-¿Puedo ayudarte en algo?
-Si , bueno , en realidad solo quiero echar un vistazo-sonrio.
-Un día agotador , ¿Verdad?-me mira interrogante-Se nota que eres nueva , seguro estás harta de ver monumentos y mansiones turísticas y has venido a buscar un libro.
-Bueno , si que ha sido un día agotador pero no por esa razón-niego levemente-Buscar trabajo por esta zona si que es un tanto agotador.
-¿Género de libros favorito?-pregunta mientras va al mostrados y yo me acerco a contestar.
-Mitos y fantasias-sonrio- siempre he creído en lo sobrenatural , me gusta leer historias en las que los protagonistas son vampiros , lobos , sobre todo me gustan los ángeles caídos , las historias sobre ellos siempre me son fascinantes-ella asiente sonriendo y saca un cartel bajo el mostrador.
«Se necesita dependiente» dice el mismo , sonrío y miró su cara la cual no parece ser de que este haciéndome una broma.
-En el segundo pasillo a la derecha-señala-hay toda una sección sobre ello , tendrás mucho tiempo para documentarte si trabajas aquí , claro , si quieres.
-¡Claro! , Qué mejor trabajo que en una librería , el sitio se ve tranquilo-ademas algo me dice que puedo confiar en ella-acepto el puesto sin ninguna duda-sonríe gloriosa.
-Perfecto , mañana a primera hora tendré preparado el contrato con toda la información sobre tu trabajo.
-Perfecto , estoy deseando empezar cuanto antes-voy a la sección que antes había mencionado , y veo cientos de libros sobre las historias y los rasgos de todo tipo de seres sobrenaturales , una pregunta ronda mi mente así que la suelto-Si no es molestia , ¿Como es que una chica como tú trabaja aquí?.
-Esperaba que lo preguntaras , esta tienda era de mi abuela , después paso a mi madre y después a mi , amo los libros que hay aquí , tu sección favorita también es la mía , todos esos libros los mandé a pedir yo.
-Te doy las gracias por eso , bueno , tengo que irme , mañana nos vemos-salgo de la tienda y camino de vuelta a casa , se ha puesto de noche y al caminar por una calle en la que todos los edificios son de ladrillo un escalofrío recorre mi cuerpo «Sera mejor que llegue rápido a casa» pienso.
ESTÁS LEYENDO
Sin ganas de volver
Teen FictionSon historias que contar , recuerdos que esconder, secretos que guardar , gritos que callar..Harta de todo , buscando cambios Athena Michaels coge sus ropas y se va , sin que nadie sepa dónde , quiere ser independiente , dejar a todos atrás , pero h...