UNO

355 38 20
                                    

Dedicado a mi Mo_chu12
Feliz Cumple

.
.
.
.





El pequeño YoonGi observó a su mamá casi sin expresión alguna en su rostro mientras la mayor colocaba bien las alitas a cada costado de sus hombros.

— Por dios pero que lindo es mi bebé.

Tomó una pequeña aureola de flores y la colocó encima de la cabeza del pequeño peinando un poco su negra melena.

— Estoy segura de que serás el angelito mas lindo de todos.

— Mamá — decidió hablar el pequeño — creo que seré el único con disfraz de ángel. Estamos en Halloween— hizo un leve berrinche y se sentó sobre el sofá cruzándose de brazos.

—Ay mi amor, estoy segura que todos envidiaran tu bello disfraz.

YoonGi retuvo sus ganas de quitar la aureola de flores de su cabeza y asintió siendo obediente. Odiaba Halloween, todos los años su madre le compraba disfraces nada acorde a la fecha y eso comenzaban a frustrarle. ¿Pero que iba a hacer el pequeño YoonGi a sus 10 años?

— Toma—  le entregó una sesta con flores artificiales y YoonGi tuvo ganas de echarse a llorar, comenzaba a sospechar que su madre realmente quería una niña— Recuerda cuidado con las personas malas.

— Mamá, hoy todos parecen malos— su madre dejó de arreglarle el cabello y se detuvo para pensar lo que había dicho su hijo.

— Es verdad. Pero aun así ten cuidado, dile a Jimin que no se separe de ti, con esa hermosura despiertas a cualquier muerto bajo tierra.

— Los muertos están bajo tierra— volvió a contradecirle ya un poco cansado, era tarde y tenía sueño, bueno... YoonGi siempre tenía sueño. El timbre de la casa sonó indicando la llegada de Jimin el mejor amigo del pequeño de los Min.

— Buenas noches Jimin— le habló la madre de YoonGi.

— Buenas noches señora Min ¿Truco o Trato?

— Oh mi bello, aquí tienes— dijo ofreciéndole algunos dulces.

— Gracias— le habló un Jimin sonriente de cabellos rubios con un disfraz de carabela — ¡¡YoonGi!!—  Gritó al verlo.

— Vamos Jimin.

— YoonGi tu cesta— le recordó su madre. El pequeño la tomó a regañadientes y luego de despedirse de su madre emprendió su camino junto a Jimin por las oscuras y terroríficas calles.

...

— Deberías divertirte. Siempre eres un amargado en Halloween. Corrección siempre eres un amargado— le habló su mejor amigo a su lado—Todos tus caramelos los tengo yo, ni siquiera dices "truco o trato" solo tocas las puertas y yo hago lo demás.

— Jimin, Halloween me aburre, además mi disfraz me irrita.

— Dentro de unos años te pondrás lo q tu quieras.

— Ya quiero ser grande.

— Igual yo, al menos te dejan tener mascotas, a mi me lo prohíben. Yo quiero un perro— dijo Jimin mientras hacia un puchero involuntario.

— Sabes que tengo a Holly debido a que mi padre insistió si no fuera por eso mi madre no la hubiera dejado en casa y Jimin eres alérgico al pelo de los perros.

Un Ángel en Halloween ©ʸᵒᵒⁿᴷᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora