DOS

180 28 6
                                    

— ¡Sueltala que es mía!— gritó JungKook al tomar la misma galleta del recipiente que YoonGi.

— ¿Acaso no lo viste? Yo la tomé primero— se defendió.

— Y... yo... Yo la vi primero.

— Pff— resopló el más pálido— y eso que importa.

— Por dios chicos que hay más galletas en el plato. Solo comanse esa y sigan con las demás— gritó la madre de YoonGi desde la cocina.

— ¿Deberíamos dividirla en dos? — preguntó el paliducho.

— No lo creo angelito. Simplemente vamos a dejarla a parte nadie se la comerá.

— ¿Deberiamos hacer un minuto de silencio?

— ¿Para qué? Si vivirá.

YoonGi asintió mientras observaba a JungKook tomar una de las galletas del recipiente. Tomó rápidamente la primera galleta que descansaba sobre una servilleta y la metió a su boca en un abrir y cerrar de ojos.

— ¡YOONGI! Se supone que era la galleta incomible— le gritó JungKook con un rostro de puro enojo.

— Y fi que do ed— habló con la boca llena de harina dulce— mamá efo eta crudísimo.

— Jamás de los jamases desayunaré otra vez en tu casa.

— Efo dijifte ed med pafado.

...

— Y bien ¿le pedirás salir?— le habló Jimin a JungKook mientras un YoonGi trituraba las papitas fritas de su almuerzo escolar con las manos.

— No lo sé, tal vez— habló el más pequeño de los tres.

Desde hace unos años aquel piquete de amigos que había comenzando con dos personas se le había sumado uno más y que decirles, aquellos tres idiotas eran inseparables.

— Ten valor JungKookie nosotros estamos aquí para apoyarte. ¿No es verdad YoonGi Hyung?— de alguna forma Jimin siempre estaba antento y era amable con el menor de los tres. Lo cuidaba como a su hermano menor.

— Ni de coña.

— Idiota— le replicó JungKook.

— Despierta glotón. Date cuenta que ella es una víbora venenosa.

— Eso dijiste con mi ex novia— intervino Jimin.

— Por que lo era Jimin y lo sabes.

— No lo er...— fue interrumpido por Hyeri una compañera de su clase que a Jimin le hacía babear— Oh Ho-hola Hy... Hyeri— joder hasta tartamudo se ponía.

— Hola MinHyunk— respondió la chica sonriente y YoonGi casi se atraganta con el refresco al escuchar aquello.

— Es... mi nombre es JiMin— le corrió el rubio.

— Oh lo siento. Que tonta soy, Jeon JiMin ¿cierto?

Esta vez YoonGi no aguantó más y escupió el refresco a su compañero de al frente, o sea JungKook, atragantándose de tanto reír.

— Serás... — contuvo sus dientes de conejito evitando decir alguna grosería frente a la mejor amiga de la chica que le gustaba. Limpió levemente su cabello, rostro y uniforme con una mueca de asco mientras YoonGi continuaba tosiendo y riendo.

— Si— contestó el rubio ante su nuevoapellido. No quería avergonzar más a la pobre chica frente a él. Dios, Hyeri si que era tonta.

Esta vez tanto YoonGi como JungKook no paraban de reír.

Un Ángel en Halloween ©ʸᵒᵒⁿᴷᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora