— ¿Tan pronto? Acabamos de llegar ¿y ya se le va a declarar con esas estúpidas flores?
— Hyung, JungKook es nuestro amigo. ¿No crees que deberías decirle que te gusta?
— ¿Y terminar en la friendzone? O sea, hablamos de mí, el ser más orgulloso del mundo.
— No puedo contigo. Escucha YoonGi o al menos lee mis labios— le gritó Jimin por encima de la música— Jeon JungKook está apunto de entregarle un ramo de flores a una chica, si ella lo acepta dile adiós a tu oportunidad con él. Cuando JungKook tenga algo de más edad no dudes en que va a ser un buen partido para todas. Aprovecha ahora que está feo y flacucho.
— Sólo entendí que JungKook se le va a declarar a Rosé y que estás feo y flacucho. Ya lo sé mi amigo, no te rebajes la autoestima de esa forma— Jimin no evitó pegarse una palmada en la frente.
— Ve a ver a JungKook.
— A eso voy.
— Ah eso si lo entiendes ¿no?.
— Bye Jimin.
— Ok, dejame solito aquí sin compañía, aburri... ¡Oh Hyeri! Quiero decir ¡Lulú!
...
— Rosé, yo realmente, tú... estas flores. Joder que mal— y ahí estaba JungKook practicando en una esquina oscura, la cual raramente no había alguna pareja aprovechando.
— Oye conejito glotón— le gritó YoonGi mientras se acercaba a él. Al menos de ese lado de la casa la música no se escuchaba tan ruidosa.
— ¡Hyung! ¿Qué haces aquí? ¿y Jimin?— YoonGi levantó los hombros restándole importancia mientras se acercaba cada vez más a JungKook.
— Hyung, ¿te gustan las flores?— habló el menor interponiendo el ramo entre los dos.
— Oh, ahora que las veo si. Gracias JungKook— le arrebató el ramo de las manos para evitar que cayera en manos equivocadas.
— Pero YoonGi solo pedía tu opinión y tu eres...— un estornudo lo hizo detenerse— alérgico al polen.
— Joder, no traje las malditas pastillas conmigo. Bien querido amigo - aaaachú- hay... que deshacernos de esto.
— ¡Nooo! Son mis flores Hyung, no puedes tirar así como así un regalo.
— A Rosé no le gustarán. A mi si me gustan— volvió a estornudar.
— YoonGi deja de hacerte el idiota y dame las malditas flores— habló ya un JungKook irritado.
— Oh, el gatico ha sacado las garras.
— Te arañaré con mis garras si no me das mis flores— otro estornudo— ni siquiera las puedes sostener sin estornudar.
— No busques excusas. Mira centrate, Rosita es fea ¿no crees?
— Su nombre es Rosé, y hasta lo que sé tu ves feas a todas las mujeres.
— No lo sé, sera que soy gay— soltó rápidamente tan rápido como uno de sus estornudos llegó a parar al rostro de JungKook.
JungKook se quedó quieto, ni si quiera se inmutó ante la saliva de YoonGi en su rostro.
— Jamás te he visto salir con un chico — susurró JungKook ante la delicada situación.
— No me gusta ningún chico.
— Entonces...— lo interrumpió.
— Solo uno— JungKook quedó mudo otra vez— pero el está apunto de declararsele a una chica mientras yo sostengo su ramo de flores.
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel en Halloween ©ʸᵒᵒⁿᴷᵒᵒᵏ
Fiksi Penggemar-No me gusta ningún chico. -Entonces... -lo interrumpió. -Solo uno -JungKook quedó mudo otra vez- pero el está apunto de declararsele a una chica mientras yo sostengo su ramo de flores.