Capítulo 3: La Digi-Evolución de Garurumon

672 37 3
                                    

Capítulo 3: La Digi-Evolución de Garurumon

Después de Takato había llegado a la isla y encontrará a los Niños Elegidos que son Mai, Sam, Izzy, Tk, Joe, Sora y Mimi, con los Digimons que los acompañan, que buscaban la forma de comunicarse a sus hogares pero Takato le dijo que había una interferencia que impedía a comunicarse porque no están en su mundo sino en el Mundo Digital, el hogar de lo Digital Monster pero más tarde un Shellmon apareció y atacó a los siete niños y sus Digimons, pero después de un milagro Agumon Digi-Evolución a Greymon y pudo derrotar al temible Shellmon y ahora ellos buscarán un lugar en donde puedan estar seguros.

En un acantilado se encontraban los siete niños y sus Digimons, y Takato se encuentra sentado en una roca, mientras que Mai estaba mirando el mar.

¿Oye? Agumon - dijo Mai mientras mira el mar.

¿Si que pasa Mai? - preguntó Agumon a Mai.

¿Como fue Digi-Evolucionaste a Greymon? - dijo Mai.

Bueno…¿Yo no lo se? - dijo Agumon causando que Mai se impactara y casi cayera pero Agumon le sujeta para no caerse - ¿No se como Digi-Evolucione a Greymon? Pero en el momento en que decidimos pelear en serio sentía una gran energía en todo mi cuerpo, ¿Eso tal vez fue lo que hizo que Digievolucionara Greymon? - dijo Agumon.

Si eso debe ser verdad - dijo Mai.

Takato miro todo esto y dio una sonrisa, sin embargo pudo escuchar unos paso que se acercaron hacia y eso fue que unas rocas fueran destruidas haciendo que los niños se sorprendiera y vieran aún un Digimons en forma de dinosaurio en cuatro pata con armaduras oscura.

¿Es eso? - dijo Izzy.

¡Es Monochromon! - dijo Tentomon.

Parece que estamos en su territorio - dijo Sora un poco asustada.

No se preocupen, Monochromon es muy calmado solo no debemos hacerlo enojar - dijo Biyomon.

¿Si pero porque se está acercando? - preguntó Mimi mirando como Monochromon se acerca a ellos.

Si. Será mejor irnos de este lugar - dijo Agumon.

Los niños y sus Digimons se fueron hacia el otro lugar pero de la nada apareció otro Monochromon haciendo que los niños se detuvieran.

¡Otro mas! - dijo Mai viendo como el otro Monochromon se acercaba mientras que el primero fue directamente en donde esta el otro Monochromon.

Debe ser que están peleando por territorio - dijo Izzy.

¡Será mejor irnos de este lugar ahora! - dijo Takato mirando al bosque - ¡Vayamos por alla! - señalando en ese lado.

¡Bien! ¡Vamos! - dijo Mai empezando a correr hacia el lugar en donde Takato señaló mientras que los demás la siguen.

Todos empezaron a correr en el bosque para alejarse del lugar.

¡Debemos alejarnos de ese lugar lo más rápido posible! - grito Mai mirando a los mientras corrían pero Tk se cayó.

¿Estas bien? - dijo Sam a su hermano apunto de ayudar a levantarlo.

¡Estas bien! ¡Tk! - dijo Mai viendo a Tk en el suelo.

¡Si! - dijo Tk levantándose solo sin la ayuda de Sam.

Mientras que los Monochromon empezaron embestir entre ellos hasta que el suelo se desmorona y caen en el mar.

Ahora los niños se encontraban en lo lejos del lugar de la pelea de los dos Monochromon.

Estoy cansado - dijo Tk sentado en el suelo.

Un Nuevo ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora