Capitulo 8

2.4K 266 82
                                    

Alerta de flashback.

Y les dejo una cajita de pañuelos por si los necesitan.

...

Aristóteles caminaba junto a su hijo, sosteniendo un ramo de violetas mientras ambos iban al cementerio.

El niño llevaba una sola rosa roja en la mano e iba saltando para no pisar las grietas en las banquetas, riendo de vez en cuando, hasta llegar a la entrada del lugar.

- ¿Listo?- Le pregunto Ari mientras Dave le tomaba la mano.

- Listo- El niño asintió y ambos entraron al campo santo.

Estuvieron caminando unos minutos hasta llegar a una sección, el color verde del pasto predominaba entre los espacios grises los cuales eran las lápidas de cada tumba.

Después de caminar un poco entre ellas llegaron a una cuyas letras eran de un tono dorado.

Yolotl Rey
1997 - 2016
Querida hija, amiga, novia y joven madre

Dave camino hasta la tumba observando la tumba y observo a su padre, Ari se agachó y dejo las violetas en la lápida.

- ¿Algo que decir Dave?-

- Si- El niño asintió dejando la rosa en la tumba- Hola mami, se que no te visite antes pero mi papi no podía venir, pero ya tiene vacaciones y vinimos a verte-

Ari sonrió un poco, recordando su época con Yolo.

Flashback:

- Te amo Yolo Rey- Ari dijo mientras le ponía el collar a la de cabello claro.

Era el día de San Valentín de 2011, Ari y Yolo llevaban ya 6 meses de relación.

- Esto es hermoso Ari... Yo también te amo-

Ambos jóvenes compartieron un beso, en ese momento nada les importaba... Ni siquiera la protección.

2 meses después...

- ¿Tu que?-

- Estoy embarazada Ari- Dijo la chica entre lagrimas- Tengo casi 2 meses de embarazo, Aris ¿Que vamos a hacer?-

- Hey tranquila- Ari tuvo que abrazar a la chica.

Aris era consciente de que Yolo no era la personas mas emocionalmente estable, pero tampoco creía que estuviera así de mal.

Cuando le dijo a su madre sobre todo, Ari se sorprendió de que su madre fuera tan comprensiva respecto a ese tema, tanto ella como el padre de Yolo los apoyaban, pero claro con la promesa de que cuando los chicos cumplieran la mayoría de edad tendrían que casarse.

Durante los primeros 3 meses Yolo parecía levemente deprimida, pero nada del otro mundo, nada que no hubieran visto en ella, el problema fue después.

La chica cada vez se descuidaba más a ella y al bebé en su interior, pasaba noches enteras sin dormir solo por estar llorando, desarrollo una dependencia enfermiza a Ari que termino por hartar al rizado.

Al quinto mes el padre de Yolo la atrapó amenazando al gato con una aguja de coser, la chica insistía en que el animal intentaba matarla durante un ataque de histeria.

Después del ultrasonido para develar el sexo del niño, a Yolo también se le practicaron otros análisis.

Los resultados arrojaron que ma chica tenia Demencia Frontotemporal.

No fue sorpresa que Aris terminara su relación, pues el ya estaba sufriendo los estragos de todo, pudo conseguir empleo en la biblioteca mientras estudiaba y visitaba a diario a Yolo, fue tanto el estrés que Ari fue a parar al hospital por un colapso nervioso sufrido en la escuela.

Esa ya no era una relación sana, Ari lo sabia pero Yolo quería tenerlo siempre a su lado, una vez le corto el brazo con un cuchillo mientras peleaban, posteriormente la chica intento clavarlas en su vientre diciendo que el bebé quería matarla.

Yolo fue vigilada todo el resto del embarazo.

David Córcega Rey, nació el 2 de noviembre del 2011 a las 8 am en punto.

Por motivos claros el bebé se quedo en la casa de Ari y Polita, los doctores declararon que Yolo era mentalmente incompetente para cuidar del bebé.

La enfermedad de Yolo no tenía cura pero llegaba a tener lapsos de lucidez y era en esos momentos en lo que convivía con Dave y Ari, con vigilancia claro.

Una tarde Ari y Yolo estaban en la sala de los Córcega, platicando mientras Dave jugaba con unos bloques, Polita y Neto estaban hablando en la cocina, Aristóteles se confio y fue al baño, estaba lavandose las manos cuando el llanto y los gritos de Dave lo alertaron, salio corriendo y vio a su hijo en el suelo llorando, había sangre y Neto sostenía a Beverly mientras ella gritaba que Dave quería hacerle daño.

Yolo había intentado apuñalar a su hijo con unas tijeras pero por suerte no lo logro, solo le dejo una cortada a un lado del abdomen.

Aristóteles y Polita tomaron al niño para llevarlo al hospital, esa vez decidió que lo mejor era mudarse, así lo hizo se cambio al departamento donde vive actualmente.

Una noche recibió una llamada de Neto... La pelirroja se había cortado las muñecas, los doctores la intentaron salvar pero no pudieron hacer nada.

La chica falleció el 16 de Junio del 2016.

Ari y Dave lloraron, Arist había perdido a su primer amor y Dave a su madre, los 2 tipos de amor mas fuertes.

Fin Flashback.

- ¡Papi!- Ari salio de pequeño trance al oir al niño hablarle.

- ¿Que ocurre Dave?-

- ¿Podemos irnos ya?-

- Claro Dave, vamonos- Ari se levanto y observo una ultima vez la lápida para luego empezar a caminar fuera del lugar.

...

Una vez ya en casa, Dave se puso a ver televisión junto a Temo quien nuevamente había hecho la limpieza mientras Ari y Dave estaban fuera.

Los 3 estaban observando una película en Disney Channel cuando tocaron la puerta.

- Yo voy- Ari se levantó para abrir la puerta- ¿Linda?-

La chica estaba sonriendo bastante.

- Adivina que Ari-

- ¿Ahora que hiciste?-

- Oh nada, solo hice que mi padre te devolviera el empleo-

Papá De Alquiler (Versión Aristemo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora