Capitulo 24

2.4K 264 97
                                    

Denle play a la canción.

...

- ¿Listo?- Pregunto Temo poniendose unas gafas negras y viendo a Dave.

- Listo- Contesto el niño poniéndose otras gafas oscuras.

Temo acomodo la cámara en el tripie y la encendió para luego tomar un control remoto y encender el estéreo.

Sure she got a body like an hourglass
But I can give it to you all the time
Sure she got a booty like a Cadillac
But I can send you into overdrive (oh)
You've been waiting for that
Step on up, swing your bat
You see anybody could be bad to you
You need a good girl to blow your mind, yeah

Temo había empezado a mover los labios emulando cantar el primer verso de la canción.

Agitando la cabeza, mientras Dave solo movía la cabeza de un lado a otro.

Cuando empezó el coro, ambos se pusieron de pie, para bailar torpemente y seguir fingiendo el cantar la canción.

She might've let you hold her hand at school
But I'mma show you how to graduate
No, I don't need to hear you talk the talk
Just come and show me what your momma gave (oh yeah)
I heard you've gotta big baby, mouth but don't say a thing
See anybody could be good to you
You need a bad girl to blow your mind

Temo se quedo sentado en el suelo mientras ahora era Dave quien movía los labios y alborotaba su cabello con las manos.

Y cuando el coro empezó de nuevo el niño dio una vuelta de carro cayendo de sentón al suelo, mientras Temo movía la cabeza rápidamente agitando su cabeza y la música seguía sonando.

...

Aristóteles suspiro mientras subía hasta su departamento después de acabar el turno matutino del hotel, al llegar a su piso alcanzó a escuchar música desde su departamento, al llegar abrió la puerta y se topo con Temo y Dave bailando en la sala frente a una cámara.

It's Myx Moscato
It's frizz in a bottle
It's Nicki full throttle, it's oh, oh
Swimming in the grotto
We winning in the lotto
We dipping in the powder blue, four door
Kitten so good
It's dripping on wood
Get a ride in the engine that could
Go, Batman, robbin' it
Bang bang, cockin' it
Queen Nicki dominant, prominent
It's me, Jessie, and Ari
If they test me, they sorry
Ride his uh like a Harley
Then pull off in his Ferrari
If he hanging we banging
Phone ringing, he slanging
It ain't karaoke night but get the mic 'cause I'm singing

El rizado se quedó recargado viendo Dave agitar su cabeza dejando volar su ya algo largo cabello y luego vio como Temo movía el trasero durante el rap de Nicki Minaj, luego Temo se arrodillo y Dave subió a sus hombros y de nuevo Temo se levanto mientras el niño lanzaba confetis que llevaba en los bolsillos, Aristóteles estaba ahí de pie aguanto las risas que le causaba Temo y Dave y al acabar la canción Temo de nuevo se arrodillo y Dave tiro más confeti.

Aris empezó a aplaudir cuando los otros 2 acabaron su show.

- ¡Papá!- Grito Dave bajando de los hombros de Temo... Cayó de cara pero se levanto y abrazó a Aris.

- Hola Dave- Ari sonrió cargando a su hijo y Temo se acerco.

- Hola Aristocles- Saludo el chico López.

- No me llames así- Ari dijo pero aun así le dio un beso a Temo en los labios.

- Wow... Lindo saludo- Dijo Temo sonriendo.

- ¿Hay algo para comer? Muero de hambre- Dijo Ari bajando al niño.

- Oh si, hice unas deliciosas enfrijoladas- Dijo Temo- ¿Te sirvo un poco?-

- Claro, ¿Ustedes ya comieron?-

- No, Dave insistió en esperarte-

Temo camino a la cocina, Aris se sentó en una silla del comedor y Dave se sentó frente suyo.

- ¿Así se siente?- Pregunto el niño en un susurro.

- ¿Sentirse qué?- Ari ladeo la cabeza.

- Pues...- Dave bajo la mirada- ¿Así se siente tener una familia con 2 papás?-

- Oh Dave- Ari sonrió- Nosotros siempre fuimos una familia-

- Pero era una familia rota, mi mami y mi abuela están en el cielo- Dijo Dave- Y ahora esta Temo, ya se como se siente tener una familia normal-

Aristóteles sonrió sintiendo su corazón apretarse ante las palabras de Dave.

Temo regreso con 2 platos con las enfrijoladas, Ari se quedó pensando, eso... Eso era lo que el quería, estar estable, su trabajo daba buena paga, tenía a su hijo feliz y ahora había alguien que lo hacia feliz.

Los 3 estaban comiendo en la mesa, mientras Aris hablaba de su trabajo.

- No te creo ¿Becky G te dijo que serias gran modelo en vídeos musicales?- Pregunto Temo.

- Si, lo juro puedes preguntarle a Linda- Dijo Aris.

- Lo haré, esperen ¿Qué hora es?-

- Las 5 pm- Contestó Aristóteles.

- Esta por empezar- Temo se levanto y fue a la sala.

- ¿Empezar qué?- Pregunto Ari.

- ¡Una familia de diez!- Dijo Dave.

- No, esto- Temo encendió la tv y le puso a un canal- La lotería- Dijo sacando un papelito.

- ¿Compraste un papel de lotería?- Pregunto Aris.

- Si, veras desde niño mi papá siempre me enseño a mi y a mis hermanas a comprar un boleto al año-

- Dinero malgastado- Dijo Aris.

- Oh Aris, nunca sabes cuando puedes ganar 5 millones de pesos- Dijo Temo.

- Si claro- Aris se quedo callado, escuchando la voz de la mujer de la loteria.

"Y los 4 números ganadores son... 2, 11, 201 y 1"

Luego silencio, Ari fruncio el ceño y miro a Temo que observaba estupefacto la vieja tv.

- ¿Temo?-

- Ari... Acabó de ganar la loteria- Contesto Temo viendo el boleto- Si gane ¡Gane Aristóteles! Escogí esos números, 2, 11, 201, 1-

- ¿¡Cómo!?- Aris se levanto rápidamente y vio el boleto- No puede ser-

- ¿Que significa que gano?- Pregunto Dave.

- ¡Que soy millonario!- Grito Temo dando varios saltos y cargando a Dave.

...

Eran las 10 pm, y Aris terminaba de acostar a Dave, lo arropo y salio del cuarto para ir a beber agua.

- Ejem, señor Córcega- La voz de Temo lo hizo voltear, el otro chico iba saliendo del baño, solo con una bata gris- ¿Le molestaría acompañarme a mi habitación?- Pregunto entrando a su cuarto.

Y Ari obviamente lo siguió, al entrar cerro la puerta y Temo volteo dejando caer la bata mientras el rizado lo observaba.

- Supongo que podemos celebrar que ahora soy millonario ¿No?- Pregunto acercándose a Temo.

- Pero, Dave esta en el otro cuarto- Temo abrazo a Aris por el cuello.

- Ari, si la vez pasada no nos escucho ¿Que te hace pensar que ahora si?-

- No lo se-

- Ugh Aristóteles, solo hazme el amor-

Hubo un corto silencio, y Ari tomo a Temo para empujarlo a la cama y luego el salto encima suyo para empezar a besarlo.

Continuara...

Papá De Alquiler (Versión Aristemo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora