Prólogo

732 55 25
                                    

-Bueno, se ha ido a estudiar. Era su plan desde el inicio.

-Si, pero ¿dónde?

Tyrone se encontraba sentado en uno se los sofá de la sala del peliazul, mientras el mayor bebía una taza de café.

El castaño no estaba nada cómodo con la "despedida" tan seca que había tenido con el pelirrojo, iba a disculparse correctamente por haber sido tan grosero y haberle cerrado la puerta prácticamente en la cara. Justo al salir de vacaciones, fue a visitar a su cuñado (con ayuda de su hermano) para hablar con Phill, pero había recibido esa respuesta.

-Cambridge.

____________________________________

-Entonces, ¿a donde iremos?

Tyrone miró al pelinaranja junto a él mientras suspiraba de forma pensativa. Ya sabía exactamente a donde iría pero no lo quería ahí, estaba cansado de la relación y en los pasados dos años no supo como terminarla, y no es como que no lo intentara. Alex siempre encontraba una forma de mantenerlo junto a él.

-Cambridge.

-Oh, si hablamos de ese lugar...¿Harvard?

-Sí.

Estaban a menos de una semana de graduarse y en menos de un mes presentarían su examen de admisión a la universidad, se sentía un maldito acosador repugnante por el hecho de no haber podido "olvidar" al pelirrojo, y que todo lo que pudiese hacer en ese momento fuese mirar sus fotografías en Instagram y algunos de sus post en Twitter.

______________________________________

Esta es una segunda temporada, la primera es "Fake Boyfriend" por si las dudas, jeje.

La_Phantom

Editado el 03/08/2022

Real Boyfriend.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora