VIII

302 40 23
                                    

-¡Phill!

El pelirrojo miró a la albina entrar a la oficina pegando varios saltitos mientras agitaba un USB en su mano derecha, claramente algo la emocionaba.

El proceso de titulación de los menores había iniciado, por lo que ambos tenían varios días libres. Por lo tanto, los mayores se encontraban solos en la oficina.

-¿Qué? ¿No ves que  estoy trabajando? 

-Tyrone me interesó mucho, ¿sabes qué hago cuando algo me interesa mucho?

Phill levantó una ceja preguntándose en silencio que era lo que buscaba. No tenía idea de con que cosa aleatoria iba a salir.

-¡Investigo!

El mayor palideció al ver el USB con atención, lo había investigado. Y no solo eso, tenía la información ahí mismo.

Kelly soltó una pequeña risa mientras movía un poco el USB frente a los ojos del mayor.

-¿Quieres verlo?

-Me parece que algo así se puede considerar acoso y es ilegal, técnicamente.

-No pregunté eso, te pregunté si quieres mirar.

Phill lo pensó durante un momento, no era ilegal y no había ocurrido si nadie se enteraba.

-Bien.

La albina sonrió antes de conectar el USB al ordenador del mayor, abrió el documento y dejó que el contrario lo leyese detenidamente.

El pelirrojo se detuvo un momento a mirar la fotografía del castaño que se encontraba en la esquina superior derecha del archivo, al parecer era del archivo de la universidad. Se veía tan hermoso con su uniforme deportivo y las curitas en su rostro.

Siguió leyendo, parecía información bastante común. Una rutina como la de cualquier otro universitario, viajes a NY por su hermano; lo que se podía esperar.

Comenzaba a decepcionarse gracias a la emoción de la joven, es decir, ¿Qué la emocionaba tanto?

Su mirada y pensamientos se detuvieron por completo al leer unas cuantas líneas. Al parecer su ex novio había terminado en el hospital gravemente herido, Tyrone fue sospechoso y sin embargo al investigarlo se comprobó que esa noche estuvo en el campus.

Sinceramente el peli naranjo podía morir frente a sus ojos y eso le daría completamente igual, hasta podía reírse. Pero, ¿Tyrone siendo sospechoso? 

Leyó un poco más hasta finalmente comprender. Ambos habían tenido peleas tan fuertes que siempre dejaban al pecoso en el hospital, sin embargo nunca denunció ni intentó separarse del castaño.

Pues vaya mierda de relación. Lo podía esperar incluso de si mismo, ¿Pero Tyrone? Sí era violento cuando se enfadaba y cruzaban su límite, pero habría que ser un pésimo novio para cruzar ese límite.

-Vaya mierda de relación.

-Eso mismo dije yo.

-¿Por qué no terminaron en el momento?

-No lo sé, eso no lo pudieron averiguar.

-Deshazte de esto, por si las dudas.

-Si, si.

__________________________

-Phill terminará por salir del anonimato tarde o temprano, así que debe acostumbrarse a la idea de tener un guardaespaldas. Ya sabes, nunca se sabe cuándo seremos atacados.

Tyrone miró algo confundido a Kelly, aunque una parte de sí tenía una mezcla de emoción y pánico desbordantes.

-Tú vas a serlo, déjame a Max. 

-¿Segura, señorita?

-Sí, en todo caso será hasta que decidas renunciar por tu propia cuenta.

-Entiendo.

-Mañana inicias, pero recuerda que él es un jefe mucho más estricto que yo.

-Si, señorita.

_____________________________

Editado el 16/08/2022

Probablemente esta versión sea más corta que la anterior.

-La_Phantom

Real Boyfriend.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora