2

22 2 2
                                    

Despierto tapada por una manta, me levanto de la cama y miró a cada lado del pasillo a ver si hay alguien, voy camino al baño y me topo con mi hermano.

-Hola April, ¿cómo dormiste?-Me preguntó el.

-Bien y tu?-Suspiró, ahora que lo pienso desde ayer no veo a mi mamá.

-Bien también...-Me responde el. Justo lo interrumpe un sonido del piso de abajo cuando el iba a seguir hablando. Nos quedamos mirando con una cara de WTF.

-¿Qué raro no tenemos mascota y si es un ladrón?-Le dije a mi hermano.

-Vayamos a ver para asegurarnos-Asenti.

Empezó a caminar yo estaba detrás de él, (aunque no me notaba porque el es mucho más alto que yo esto es una injusticia 🙁) seguimos caminando y me puse al lado para ver que era lo que mi hermano estaba viendo ya que de repente se detuvo.
Miro al frente y lo siguiente que vi me dejó en shock...

Nunca me lo imagine y menos de la persona que me había criado todos estos años. Vi a mi madre frente a mi algo pasada de copas, se tambaleaba sola y arrastraba todas las palabras que decía, con mi hermano nos pusimos a cada lado de ella para sostenerla por lo menos.

-N-no me agarren, p-puedo c-caminar m-muy bien yo sola-Nos dijo ella.

-Mamá, no puedes caminar bien, te puedes caer- Le dijimos los dos al unísono.

-E-entiendan que no necesito su ayuda, puedo sola, mejor váyanse, NO LOS QUIERO VER A NINGUNO DE LOS DOS.

Se me pusieron los ojos llorosos nunca habría pensado ver a mi madre pasada de copas y que me estuviera gritando. Mi hermano me vio a los ojos y vio que en cualquier momento iba a llorar, me llevo a mi cuarto y me dijo que me cambiará de ropa para ir al colegio, se fue a su cuarto, fui a mi closet y vi que ropa me pondría para ir a clases.

Ya arreglada y un poco maquillada salí de mi cuarto y baje al primer piso para dirigirme a la cocina para por lo menos agarrar una manzana ya que se estaba haciendo tarde para llegar al colegio, escuchó un pitido de bocina de auto y se que mi hermano esta fuera esperándome voy corriendo, cierro la puerta de la casa y me subo al auto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola, espero que les guste este capítulo se que está algo cortito pero prometo que el próximo será más largo❤😄

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un viaje a través de lo inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora