Capitulo #1 Segunda Parte

119 3 1
                                    

El Homenaje De Bienvenida Termino, Nos Asignaron Nuestro Tutor & Nuestra Aula.

-Jóvenes Siganme- Nos Dijo Nuestra Tutora.

-Se Ve Amigable- Dijo Marisol Con Sarcasmo.

Todos La Seguimos, Llegamos Hasta La Aula 21, Saco Sus Llaves & Abrio La Puerta.

-Jóvenes Entre & Sientense En Una Banca Porfavor-Dijo Señalando Adentro

-Sentemonos Aqui- Dijo Marisol Señalando Las Bancas Pegadas A La Ventana

-Vale- Dije Sonriendo

----------------------------

La Maestra Nos Obligó A Presentarnos, Ella Se Presentó.

-Aver- Dice Viendo La Lista- Marisol Diaz Pase A Presentarse- Dice Señalándo El Frente.

Hola Yo Soy Marisol, Amo Las Fiestas & Me Considero Una Chava Muy Aventada & Divertida.

Pasaron Todos, Hasta Yo Fue Algo Penoso Pero Fue Rápido, Sonó El Ring Ring & Eso Significa

-Ahora Que Clase Nos Toca?- Dijo Marisol

-Amm! Aquí Dice Español Aula 8- Dije Leyendo El Horario.

-Ash! Siempre He Odiado Español Desde Primaria-Dijo Tapándose La Cara Con Las Manos.

La Maestra De Español Nos Dijo Igual Que Nos Presentaramos, La Clase Paso Rápido Bueno Solo Son 50 Minutos Por Materia; Después Fuimos A Ingles Aula 32, Tocaron & Alfin Era Hora Del Receso.

-Receso Alfin!!, Ahora Vamos A Ver A Los Bombones De 3° Cami- Dijo Alzando Las Manos Al Cielo.

-Jajaja Estas Loca Marisol- Dije Tocandome La Frente.

-Bueno Pero Primero Tengo Que Conocer A Mi Nueva & Futura Mejor Amiga- Dijo Abrazandome Recargando Su Cabeza En Mi Hombro.

-Jajaja Estoy De acuerdo Contigo- Dije Con Cara De Mensa

Le Conté Todo Acerca De Mi & Ella Todo Sobre Sus Gustos & Su Pasado, Teniamos Varias Cosas En Común, A Las Dos Nos Gustaba Lorde & Lana Del Rey, Lo Único En Que No Estábamos Deacuerdo Es En Que Ella Amaba A Selena Gomez & Yo La Odiaba A Morir.

El Timbre Sonó & Eso Significaba Que Íbamos A Matemáticas Aula 17, Pasaron 50 Minutos & Tocaron, Salimos Del Aula & Empezamos A Caminar Hacia La Próxima Clase.

-Ese Profe Esta Todo Menso- Dijo Con Voz Burlona.

-Jajaja Lose Esta Tod...- Dije Chocando Con Un Chavo

-Oye Fíjate Idiota- Dijo Marisol Molesta

-Oh En Verdad Lo Siento Mucho, Fue Todo Mi Culpa Iba Corriendo A La Próxima Clase & No Te Vi-Dijo Con Cara De Apenado-Dejame Ayudarte- Dijo Agachandose Para Ayudarme A Levantar Mis Libros

Dios Mio Este Chavo Si Que Es Lindo, Esos Ojos Cafés Brillosos Que Hacen Que Me Pierda.-DIje Entre Mi.

- En Verdad No Hay Problema, Fue Solo Un Accidente- Dije Algo Avergonzada

-Esta Bie...- Dijo Sin Terminar.

-Mmm! Que Pasa?-Dije Haciendo Una Mueca-Tengo Algo En La Cara?- Dije Tocando Mi Rostro.

-No Simplemente Que Eres Hermosa- Dijo Levantándose & Tendiendome La Mano

-Ay Que Cosas Dices!-Dije Toda Sonrojada

OMG! OMG! Dijo Que Soy Hermosa, Creó Que Ya Me Enamore.-Dije Entre Mi

-Perdón, No Me He Presentado, Soy Jose Miguel, Pero Diganme Jos Voy En 230- Dijo Tocando El Logo De Su Grupo

-Ah Pues Es Un Gusto Jos, Yo Soy Camila Voy Apenas En 1° Semestre- Dije Tocandome El Cabello.

-& Ella Es Mi Mejor Amiga Marisol-Dijo Marisol Con Sarcasmo

-Jajaja Bueno Es Un Placer, Las Dejo Chicas Tengo Que Llegar A Mi Clase, Esperó Verlas Otro Dia- Dijo Despidiéndose De Beso & Alejándose.

Creo Que Me Han Flechado.-Dije Entre Mi.

-Dios Mari Viste Que Lindo Era- Dije Aun Sonrojada

-Para Mi Gusto No Tanto, Bueno Vamonos Que Llegaremos Tarde- Dijo Jalando Me Del Brazo.

Llegamos A Clase 5 Minutos Tarde Por Lo Del Encuentro Tan Inesperado Con Jos!

Pasamos Las Demás Clases & Llego La Hora De La Salida

-Bueno Cami Ya Me Voy- Dijo Dándome Un Abrazo.

-Tu No Tomas El Autobús?- Dije Con Cara De Confundida.

-No!, Vivo A 3 Cuadras Así Que No Es Necesario, Hey Antes De Que Se Me Olvide Pasame Tu Numero- Dijo Sacando Su iPhone.

-Claro Es 287104...- Dije Viendo La Hora

-Bueno Te Mando Un Mensaje Adiós- Dijo Despidiéndose De Beso.

Camine A La Parada & Tome El Autobús.

-Madre Ya Llegue! Donde Andas?- Dije Sentándome En El Sofá

-Estoy En La Cocina, Como Te Fue? & Tu Hermano?- Dijo Una Voz Desde La Cocina

-Me Fue Bien Tengo 1 Nueva Amiga También A Un Chavo Que Debo Admitir Esta Bien Bueno, & Alonso De Seguro Ah De Estar En Alguna Banca Del Parque Besuquiandose Con Melissa Como Siempre- Dije Llevándome Una Manzana A La Boca.

- Ese Tu Hermano- Dijo Licuando Unos Tomates.

- Que Chico Esta Bueno?- Dijo Mi Hermano Entrando A La Casa.

- Uno Que Conocí... Porque?- Dije Dándole Otra Mordida A La Manzana.

- Como Se Llama?- Dijo Tirando Su Mochila Al Mueble.

- Se Llama José Miguel...& Ya No Te Diré Mas Okay- Dije Subiendo Las Escaleras.

-Bueno Estoy Cansada Dormire Un Rato & Después Haré La Tarea- Dije Subiendo A Mi Dormitorio

-------------------------------------

Perdón Por Si La Letra No Es Igual Que En El Capitulo Pasado Esque Se Me Olvido & Me Di Cuenta Ya A La Mitad...

Les Dejó Mi Snapchat: ketzaa123

Espero Que Les Este Gustando.! :3

En Multimedia Les Dejó A Marisol & Camila

•A Secret Love•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora