Prólogo

65 3 2
                                    

Mi Vida No Es Perfecta, No Soy Popular, Ni Famosa, Y Mucho Menos Salgo Con El Chavo Mas Bueno Del Instituto.

No Soy La Típica Rayita, No Soy Rubia De Ojos Verdes O Azules

Sinceramente Mi Vida No Es Muy Coherente Me Da Altas Y Bajas Siempre, Cuando Todo Parece Que De Hay Sera Perfecto Pasa Algo O Llega Alguien Que Manda Todo Al Carajo.

Nunca Estoy Segura De Algo, Si Me Pongo Algo No Me Siento Linda, Si Me Fijo En Alguien No Estoy Segura Si Se Fijaría En Mi, En Pocas Palabras Para Todo Le Veo "El Pero", Ah Llegado A Tal Punto Que Ya Esta Llegando A Cansarme Pero Siempre Que Le Digo A Mi Madre Siempre Me Dice:

"Es La Típica Inseguridad Que Sienten Todas Las Chavas A Tu Edad Camila"

Pero No Me Termino De Creer Eso, Porque He Conocido A Muchas Chavas De Mi Edad Que Están Seguras De Si Mismas, Creo Que Eso Es Mas Sicológico, Da Igual En Que Estapa De Tu Vida Estés,

- Niñez
- Adolescencia
- Adultez
- Vejez

No Importa Si Tienes Cinco, Seis, Siente, Ocho, Nueve, Diez, Trece, Quince, Veinte, Treinta Hasta Noventa Años Sea Cual Sea Tu Edad Te Sentirás Insegura De Todo, De Tu Forma De Vestir, De Como Te Vez, De Tus Decisiones En Tu Trabajo. ¡SIMPLEMENTE EN TODO!

Pero Llega Alguien Que Te Hace Sentir Segura, Que Te Hace Ver Que Nada Importa Que La Vida Se Tiene Que Disfrutar A Pesar De Todo.

¿Que Si Hablo De Un Chico? Si Déjeme Decirle Que Si Es Un Chico, Es Guapo, Con Unos Ojos Hipnotizantes, Una Sonrisa Hermosa, Un Cuerpo Excelente.

Y Que Podría Ser Mas Perfecto Que El Se Fijara En Mi, Pero Como Dije Mi Vida Es Muy Inestable Todo Podría Pasar.

El, Yo, En Una Cafetería Comiendo Un Helado, Todo Parece Perfecto, Y De Pronto Pasa Eso Que Vengo Deseando Desde El Primer Momento En Que Lo Vi ¡Nos Besamos!...

Pero Como Siempre Pasa Algo Que Hace Que Todo Se Arruine Cuando Hablo De Ese Algo Me Refiero A Una Llamada Que Acaba Con Todo Lo Mágico Del Momento.

Todos Pensarían Que Después De Eso Inicia Nuestra Historia De Amor Pero Lamento Decirles Que No Sera Así...

Soy Camila, Tengo 15 Años Y Esta Es Mi Historia De Como Lo Que Se Suponía Que Era Una Perfecta Historia De Amor Dio Un Giro De 360° Y Todo Gracias Por Una Llamada Telefónica.

Esta Es Por Ahora Una Historia De Como Me Enamoraron, Ilusionaron Y Rompieron El Corazón En Millones De Pedazos Otra Vez, Pero La Única Diferencia Es Que Ahora Esa Persona Que Me Utilizó Tendrá Un Escarmiento.

Hay Algo Que Se Llama Karma Que Dicen Que Es El Reflejo De Tus Actos Pero He Comprobado Que Aveces No Nos Llega Pero Esta Vez Si El Karma No Hacia Su Trabajo YO Me Encargaría Que El Recibiera Su Castigo.

Capas Y De Todo Esto Por Fin Tenga Un Final Feliz Después De Todo.

- - - - - - - - - -

Chicas Y Chicos Esta Es Mi Primer Novela Así Que No Tengo Mucha Experiencia Como Escritora.

Esperó Que Les Guste Esta Historia.

Porfa Si Les Gusta Dejen Sus Comentarios Y Votos ¿Okay?... Okay.

¡CAMILA EN MULTIMEDIA!

Los Quiero

•A Secret Love•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora